Consultor/A Junior I+D Financiación Europea - Madrid

Detalles de la oferta

Es posible que debas permanecer de pie y caminar durante largos períodos mientras estés en tu turno; esto podría prolongarse hasta ocho horas por turno o más.
Ser tu propio jef@ no dudes en intentarlo.
No necesitas experiencia ya que puedes formarte con nosotros.
Estamos comprometidos con el crecimiento profesional.
Competencias: Servicio al cliente, Atención al cliente, Habilidades de comunicación Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral.
Jornada laboral: Completa (40 horas) y Parcial (20 horas y 15 horas).
ALE-HOP ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente, eres una persona con energía y estás encantado de formar parte de un equipo motivado.
Titulado/a Superior o cursando últimos años de una carrera de Humanidades o Ciencias Sociales, dominio mínimo de un idioma extranjero, preferiblemente inglés.
Buscamos profesionales como tú, que quieran crecer personal y profesionalmente junto a un equipo potente.
Excelentes compañeros y compañeras donde el trabajo en equipo es esencial.
12mil€ - 13mil€ (Est.
de la empresa) Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
No se requiere experiencia previa; proporcionamos la formación inicial necesaria para el puesto.
Otras tareas administrativas relacionadas con la recepción.
Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal.
Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes actividades de la tienda.
Apostamos por el trabajo en equipo, por eso, en tus primeras semanas, estarás acompañado por un Kiaber de tu misma tienda que te ayudará a familiarizarte con tu nuevo entorno.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en jornada completa de 09:00 a 17:00 o 13:00 a 21:00 en turnos rotativos en Granada capital.
Haz crecer tu salario con las comisiones de equipo por conseguir los objetivos mensuales.
Entre 35 y 40 horas semanales (aún por planificar).
En Connect Data buscamos un Auxiliar Administrativo con experiencia en contabilidad y gestión administrativa, además de un manejo avanzado de herramientas como Microsoft Word y Excel.
Conocimientos básicos sector automoción (marcas, modelos).
Disponibilidad horaria jornada completa (10h a 19h).
Control de stock y almacén.
Nos encantaría que ayudaras a nuestros clientes a encontrar los zapatos que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Consultor En Arquitectura Cloud

Job Opening ID - 1874 - Project lenght in months - Largo Plazo - Languages - Español - Knowledge area - Skills - Azure - Rate - Eur - 220-250 - Job Descripti...


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