**Humanizando la Tecnología.**
Somos una gran empresa con alma de **Start-up**. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos **personas inquietas, **que les **motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente**, que se unan a nuestro equipo para tener un** impacto positivo** en el mundo a través de la tecnología.
**¿TE APUNTAS AL RETO?**
Queremos que formes parte de nuestro equipo de **Salesforce Service**, como **Consultor/a** de **Preventa Salesforce**. Un equipo de 150 personas con alto conocimiento y experiência en Salesforce en diferentes ámbitos, como Salesforce CRM (Sales y Service), Marketing, Integraciones, Arquitectura, Servicios de Mantenimiento y Soporte y otras nubes.
**¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?**
- Apoyar al equipo comercial en el proceso de venta liderando la parte técnica del proceso.
- Realizar una valoración y descripción de las propuestas acorde a las necesidades del cliente.
- Liderar reuniones de discovery y toma de requerimientos con potenciales clientes.
- Estimación de tareas, calendario y costes del proyecto.
- Elaboración de demos.
- Redacción de propuestas.
- Cumplir los plazos acordados con los clientes.
- Mantenerse al día en cuanto a nuevas funcionalidades y cambios que se produzcan en Salesforce.
**¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?**
- Formación en ingeniería o Grado superior Informático, Telecomunicaciones o similares
- Al menos 2 años de experiência en ejecución de proyectos Salesforce y preventa
- Conocer Salesforce y ser capaz de trasmitir el conocimiento a los clientes.
- Saber manejar varios procesos simultáneamente.
- Conocimientos técnicos de:
- Plataforma Salesforce.
- Principales nubes de Salesforce (Sales Cloud y Service Cloud).
- Se valora conocimiento de otras nubes.
- Procesos de integración. APIs, Servicios Web, cargas de datos.
- Se valora conocimiento en desarrollo Apex, Visualforce y Lightning.
- Inglés: B2 o superior
**Deseable**:
- Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar
**¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?**
- **Un equipo diverso.** Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
- **Compañerismo.** Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
- **Flexibilidad y conciliación.** El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- **Aprendizaje continuo.** Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
- **Carrera profesional individualizada**, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.
- **Autonomía** y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
- **Programa de retribución flexible**. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
- **Descuentos exclusivos y condiciones especiales** en tecnología, ocio, viajes, etc.
- Podrás formar parte de **iniciativas solidarias y relacionadas con el medio** ambiente.
- Si tienes inquietudes internacionales, **estamos en 45 países**.
**¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!