Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A

Finca urbana ubicada en Murcia centro precisa auxiliar administrativo/a Funciones: Tareas de información y atención telefónica al cliente, llevar la contabi...


Desde Domestiko.Com - Murcia

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo Laboral

Para asesoría laboral en Cartagena FUNCIONES Tareas de apoyo en tramitación de altas, bajas y variaciones de trabajadores en Seguridad Social; comunicación ...


Desde Domestiko.Com - Murcia

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Funciones: Contabilidad, facturación y archivo. Requisitos: Grado superior administración y finanzas - conocimiento en contabilidad. Se ofrece: Contrato la...


Desde Domestiko.Com - Murcia

Publicado 24 days ago

Administrativo/A Contable

Seleccionamos personal administrativo/a contable para una importante empresa del sector de la iluminación, ubicada en Alcantarilla Conciliación y contabiliz...


Desde Domestiko.Com - Murcia

Publicado 24 days ago

Consultor/A De Contratos Públicos

Consultor/A De Contratos Públicos
Empresa:

Onhunters


Detalles de la oferta

DescripciónDesde** onhunters** estamos buscando** CONSULTOR/A DE CONTRATOS PÚBLICOS **para trabajar en importante compañía internacional, en **Cartagena.**Las funciones a realizar serán dar apoyo en:- Elaboración y revisión de pliegos de prescripciones técnicas (PPT).- Elaboración y revisión de propuestas de orden inicio de contratos (POI)- Elaboración y revisión de propuestas de PCAP.- Análisis y valoración de ofertas.- Control y seguimiento de contratos.- Cierre de contratos.- Elaborar la documentación preceptiva en apoyo al proceso de contratación e iniciar los trámites correspondientes.- Requerir a la OPAE la iniciación de los expedientes de gasto.- Apoyo a la oficina de programación económica en la gestión de contratos y expedientes.- Efectuar la programación económica y contractual de los recursos, con el asesoramiento y coordinación de la OPAE.- Colaborar con la OPAE en la programación presupuestaria de los recursos financieros que tenga asignados- Controlar la ejecución presupuestaria de los recursos asignados a la Jefatura, con el asesoramiento y coordinación del OPAE.- Promover y supervisar los expedientes de contratación originados en el ámbito de la JEMAN coordinando con el OPAE del arsenal y los ramos de mantenimiento.- Coordinar y controlar los periodos de inmovilización programados (PIP) y los mantenimientos incidentales desde el punto de vista de la ejecución contractual.**Requisitos**:**Mínimos**:- **Titulación**:- **Experiência en tareas de elaboración de pliegos y tramitación de expedientes;** gestionando documentación de las unidades proponentes, redacción de informes, actas, resoluciones, etc., bajo LCSP (Ley 9/2017) y LCSPDS (Ley 24/2011).- **Nível de Inglés B1**.**Deseables**:- Acreditación de formación en curs**os universitarios específicos en contratación pública.**(+150 hrs lectivas)- **Experiência profesional de 3 años en el manejo de herramientas de gestión técnico-económica del sostenimiento como: GALIA, SIGMAWEB, SIDAE, SIMENDEF, SIGAPEA, SIL** u otras de la misma naturaleza.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultor/A De Contratos Públicos
Empresa:

Onhunters


Built at: 2024-10-03T17:56:09.235Z