.Descripción EOSOL, fundada en el año 2008 en Pamplona (España) es un grupo de empresas de servicios que ofrece servicios de ingeniería, supervisión y O&M. Con experiencia en más de 40 países alrededor del mundo, operamos en sectores estratégicos como son Energía, Industria, Automoción, Edificación e Infraestructuras, Telecomunicaciones, Aeroespacial y Defensa.Actualmente estamos en búsqueda de un/a Construction Manager para dar servicio a un cliente nuestro cerca de Estrasburgo.Requisitos Mínimo de licenciatura en Ingeniería.Mínimo de 5 años de experiencia en gestión de la construcción en un entorno de fabricación de productos químicos.Dominio de inglés y francés.Funciones Coordinar las actividades sobre el terreno, como las instalaciones temporales, el proceso de acopio de materiales, los transportes y las actividades de instalación y montaje.Desarrollar el plan de dotación de personal/organización de la Gestión de la Construcción y garantizar que el presupuesto refleje el plan.Aportar experiencia en construcción durante todas las fases de un proyecto.Aportar valor añadido aplicando la tecnología de construcción y las técnicas de constructibilidad adecuadas.Desarrollar e implementar todos los planes relacionados con la seguridad en la construcción de acuerdo con los requisitos EH&S y los procesos de trabajo.Liderar e impulsar una cultura de cero incidentes y defender el uso de las mejores prácticas de seguridad en la construcción.Garantizar la introducción y formación adecuadas en materia de seguridad para todo el personal de la obra.El Director de Construcción es responsable de la definición de las principales secuencias de construcción y del desarrollo de los calendarios de construcción integrados en el calendario general del proyecto.Durante la ejecución es responsable de que los calendarios se supervisen y controlen sobre la base de las cantidades instaladas y los datos de productividad.Garantizará el seguimiento y control de los costes de construcción, incluyendo la gestión de todos los cambios y adiciones y la liberación para los pagos tras la aceptación de los trabajos y las facturas.Gestionar la comunicación con las empresas constructoras y dentro de la organización del proyecto, incluyendo una visión de futuro e informes de estado periódicos.Garantizar la documentación continua de los datos, decisiones y acontecimientos relevantes del proyecto que repercutan en las actividades sobre el terreno.Tomar la iniciativa inmediata para resolver conflictos, prevenir y evitar reclamaciones.Garantizar la correcta rotación de las operaciones de acuerdo con los procedimientos y requisitos definidos.¿Qué ofrecemos? Tendrás la oportunidad de incorporarte a un gran equipo de profesionales con un ambiente de trabajo excepcional, formado por equipos altamente cualificados y basado en el compañerismo, la confianza y el respeto profesional