Importante Universidad privada de Córdoba Capital de gran trayectoria en el mercado, suma a su equipo de Call Center Community Manager especializados en Ventas en Canales Digitales. El rol requiere:-Atender y dar seguimiento a todos los anónimos y potenciales clientes que sean generados desde acciones digitales. (redes sociales, Email, ChatHumano, etc.)-Analizar el perfil del cliente y definir el tipo de producto a ofrecer.-Detectar principales necesidades de los clientes y/o clientes potenciales.-Promover la fidelización de los clientes a través del buen trato, asesoramiento profesional.-Detectar oportunidades de mejoras de las acciones que se realizan de acuerdo a lo que pueda percibir de las respuestas de los clientes realizando un feedback constante.-Ofrecer promociones y/o descuentos especiales para el ingreso-Realizar el seguimiento de los leads hasta su conversión en ventas exitosas.Requerimos:-Experiencia en ventas por canales digitales, de 1 a 2 años. EXCLUYENTE.-Experiencia y manejo en CRM o similar.-Dominio de paquete Office y de ofimática-Excelente dicción y ortografía.-Capacidad de comunicación y negociación.-Capacidad de trabajo autónomo y con orientación a los resultados-Estudios secundarios completos (Excluyente)-Plus: estudios universitarios afines a Marketing, Ecommerce, Community manager, Ventas, Marketing Digital.Ofrecemos:-Jornada Part Time: 6 hs de lunes a viernes en turno fijo (Turno mañana 9hs a 15hs / Turno Tarde 15hs a 21hs), + 4 hs los sábados en turno rotativo. (10hs a 14hs / 16hs a 20hs)-Modalidad: presencial. Oficina ubicada en Zona Norte de Córdoba Capital. -Acceso a capacitación permanente. Excelente clima de trabajo!-Salario bajo convenio + prepaga + beneficios . -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaPalabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, sales#J-18808-Ljbffr