Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador/A Oracle Apex, Málaga

Desarrollador/a Oracle APEX en Málaga.En HAYS estamos colaborando con una empresa líder en el sector del transporte nacional e internacional de mercancías y ...


Desde Hays - Málaga

Publicado a month ago

Visual Merchandiser Marbella Cañada Wn

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Málaga

Publicado 23 days ago

Head Of Ppc (Vas /Google Ads) Based In Marbella Or Remote

Head of PPC (VAS /Google Ads) based in Marbella or REMOTE We're seeking a talented and experienced Head of PPC to lead a team of media buyers with a strong f...


Desde International People Solutions B.V. - Málaga

Publicado 23 days ago

Community Manager Para Gestión De Redes Sociales, Realización De Fotografías Para Menos De 10 E...

Community Manager para gestión de redes sociales, realización de fotografías para menos de 10 empleados Marbella, Andalucía Community Manager para gestión de...


Desde Cronoshare.Com - Málaga

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Elephantpink


Detalles de la oferta

¿Eres un apasionado de las redes sociales, un comunicador nato y un estratega digital? Si es así ¡te estamos buscando! En Elephantpink, buscamos un profesional talentoso y creativo que se encargue de gestionar la presencia digital de diferentes clientes.
Experiencia previa como Community Manager o en un rol similar de al menos 3 años.Fuerte comprensión de las principales plataformas de redes sociales y las tendencias en línea (Instagram, TikTok, Facebook, X, Youtube, Twitter, Pinterest, entres otros).Habilidades de redacción y comunicación.Desarrollo creativo de contenido audiovisual visual atractivo.Conocimiento de herramientas de programación y análisis de redes sociales.Estar al tanto de las últimas tendencias.Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Creatividad y pasión por las redes sociales.Conocimientos básicos de marketing digital y SEO son un plus.Gestión de Redes Sociales: Crear y mantener una sólida presencia en las redes sociales que conforman el ecosistema digital de nuestros clientes.Interacción con la Comunidad: Responder de manera proactiva a comentarios, mensajes y preguntas de la comunidad. Fomentar la interacción y la participación de las distintas comunidades.Creación de Contenido: Idear contenido original y atractivo, incluyendo publicaciones, imágenes, videos y otros formatos, que reflejen la voz y la identidad de la marca respetando su look and feel.Gestión de Calendario Editorial: Planificar y programar contenido para mantener una presencia constante y coherente.Análisis y Reportes: Realizar un seguimiento de las métricas de redes sociales, analizar el rendimiento y elaborar informes periódicos con recomendaciones para mejorar la estrategia.¿Por qué trabajar con nosotros?
En Elephantpink, valoramos la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades para el crecimiento profesional. Si estás listo para ser parte de un equipo dinámico y desafiar tus habilidades como profesional ¡este es tu sitio!
Horario de entrada flexible: 08:00 - 10:00.22 días de vacaciones.Oficinas en pleno centro de Marbella con todas las comodidades.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Elephantpink


Built at: 2024-07-07T07:58:08.708Z