Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encore Marketing Executive - English And German Or Italian Speaker

.Are you ready to grow your dream career while making others' vacation dreams come true? Marriott Vacations Worldwide is a world premier organization for Vac...


Desde Marriott Vacations Worldwide - Islas Baleares

Publicado a month ago

(Ocr881) - Community Manager

Hola,Somos un estudio de diseño web y soluciones digitales ubicado en Ibiza.Debido a la creciente expansión de la empresa en el sector, buscamos un perfil de...


Desde Gecko Studio - Islas Baleares

Publicado a month ago

Performance Marketing Manager Ya-035

Para cadena hotelera internacional estamos seleccionando un/a Performance Marketing Manager quien, estando ubicado en las oficinas de Mallorca, tendrá como o...


Desde Hotels Talent - Islas Baleares

Publicado a month ago

Woc019 | Student Marketeer Mallorca

Company DescriptionJob DescriptionOur Red Bull Student Marketeers are part of the most dynamic and empowered brand and product ambassador program in the worl...


Desde Red Bull - Islas Baleares

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

La Nave Nodriza


Detalles de la oferta

COMMUNITY MANAGER EN ARTÀ

El estudio creativo y de comunicación La Nave Nodriza busca a un Community Manager con experiência.

Horario: Media jornada.
Ubicación: Artà. Mallorca
Modalidad: Híbrido (remoto + presencial). Es imprescindible vivir en la isla de Mallorca

Imprescindible:

- Experiência demostrable como Community Manager.
- Conocimiento profundo de las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok, YouTube) y de su funcionamiento.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español. Capacidad de redacción también en catalán e inglés.
- Capacidad para analizar datos y métricas para mejorar el rendimiento de las campañas y realizar informes.
- Capacidad para investigar y sumergirse en temáticas muy diversas.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos.

Se valorará:

- Pasión por estar al tanto de las últimas tendencias en marketing digital y redes sociales.
- Habilidades creativas para desarrollar contenido atractivo y relevante.
- Disponibilidad horaria.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

La Nave Nodriza


Built at: 2024-09-16T17:49:08.028Z