Community Manager (Crm)

Detalles de la oferta

COMMUNITY MANAGER (CRM) Trabajar en una empresa tecnológica significa creatividad y adaptabilidad.
Nuestra cultura de continuo aprendizaje y compromiso con la diversidad e inclusión crea un clima que permite la mejora de las habilidades y crecimiento de la carrera de nuestros trabajadores.
Como CRM Manager, serás el/la responsable de desarrollar de principio a fin la estrategia y el proceso de B2B CRM de una generación líder para conducir a un negocio exitoso.
Para ello, manejarás las redes sociales y construirás canales en Discord, TikTok o Instagram o a través de herramientas CRM como One Signal, Firebase Push Notifications o Braze.
Buscamos mentes innovadoras que les apasione los juegos y aplicaciones de móvil.
Si encajas con la descripción, no dudes en inscribirte!
Funciones Planear, preparar e implementar de forma automatizada y personalizada campañas con CRM en diferentes canales y puntos de contacto en alineación con los objetivos de marketing y producto.
Explorar la base de datos y combinar las fuentes de datos para la captación y selección de clientes.
Aumentar las conversiones a través de la personalización multicanal en todas las plataformas digitales.
Desarrollar campañas en consecuencia para las redes sociales, push notifications y creación de comunidades.
Monitorear continuamente las plataformas de análisis y otras herramientas con el objetivo de analizar los resultados de las pruebas.
Identificar y testear nuevas tecnologías y prácticas para mejorar la tasa de conversión y la participación del cliente.
Gestión de contenido, creación y coordinación de producción para canales de redes sociales; más específicamente TikTok e Instagram.
Requisitos Experiencia en CRM y herramientas que se utilizan para la personalización de campañas, mapeo del viaje de decisión del cliente, muy valorable en el contexto B2C.
Experiencia en la elaboración de estrategias y tácticas de retención, personalización e implementación de análisis.
Experiencia con Adobe Experience Manager.
Mentalidad probada de "probar y rodar" para la experimentación con el fin de construir aprendizajes y aplicar lo que funciona para mayores esfuerzos futuros.
Fuertes habilidades de colaboración para trabajar con varias disciplinas.
Beneficios Continuo aprendizaje y desarrollo profesional.
Desarrollar tu trabajo en un ambiente internacional y diverso.
Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Jefe/A De Equipo Marketing

MKG Soluciones, agencia de Marketing digital, del Grupo Servidis, busca incorporar Jefe/a de equipo en el departamento de Marketing. Entre las funciones se ...


Jefe/A De Equipo Marketing - Las Palmas

Publicado 7 days ago

Sales Manager & Marketing Club By Melia (Paradisus

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_** Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es ...


Melia Hotels International - Las Palmas

Publicado 7 days ago

Embajador/A De Marca Las Palmas. Industria Tabacalera

¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente?¿Tienes experiencia como promotor/a comercial? Súmate al equipo de Adecco Outsourcing para ser Bra...


Adecco - Las Palmas

Publicado 25 days ago

Responsable De Comunicación Y Marketing

**Requisitos**: ESTUDIOS MÍNIMOS Grado EXPERIENCIA MÍNIMA 5 años IDIOMAS - Ingles : C1 - Ingles : B1 REQUISITOS MÍNIMOS - Alemán - Inglés - Grado en Com...


Loro Parque - Las Palmas

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T11:51:28.243Z