Comercial Técnico De Recambios

Detalles de la oferta

Descripción General del puestoIntegrado en la organización de servicio el puesto tendrá como principales funciones la gestión y proceso de los pedidos de recambios asesorando a los clientes en dicha materia, atender las consultas tanto internas como externas, realización de campañas comerciales tanto para los clientes existentes como para la captación de nuevos, el mantenimiento de una relación proactiva con los clientes, de cara a asegurar la fidelización de los mismos, garantizando un servicio óptimo y de calidad, asegurar el suministro de piezas y recambios mediante la búsqueda de proveedores alternativosPrincipales TareasAtención al Cliente, externo e interno.
Gestión y Procesamiento de Pedidos.
Elaboración de Presupuestos y OfertasProcesar los pedidos y solicitudes de los clientes y las órdenes de compra, asegurándose que los precios y los términos de venta, son consistentes con la cotización enviada a los clientesManejo de Despiece.
Asesoramiento TécnicoPreparación y gestión de campañas especiales.
Difusión y comunicación de las mismasMantenimiento y búsqueda de proveedores alternativos, garantizando el suministro de piezas y recambios, ante situaciones de incertidumbre o falta en el mercadoSeguimiento de los Pedidos y sus incidencias, garantizando los plazos de entrega comprometidos y la adecuada gestión de los mismos desde la central de compras o proveedoresEnlace entre los clientes, el departamento de servicios y fábrica para consultas técnicas, descuentos, ofertas especiales, presupuestos complejos, reclamacionesControl de Stock e inventarioPreparación de informes.
Ventas.
Recambios.
KPI ´s del departamento.Formación y ExperienciaIngeniería Técnica Industrial o Cualificación Técnica relacionada con el puestoExperiencia de al menos 5 años en puesto similarConocimiento y experiencia en gestión de recambios de maquinaria industria y de automociónManejo de despieceConocimiento y experiencia en gestión comercial y plataformas E-Commerce.
Gestión de AlmacénConocimiento de SAP u otro ERP similar para la gestiónConocimiento y manejo de herramientas google y office.
Software de Almacén, CRM y Sales ForceConocimiento de Idioma Inglés, para el desarrollo de su trabajo cuando sea necesario.Orientación al cliente, interno y externo, con una fuerte mentalidad de servicio, proactividad e iniciativaDotes comercialesMetódico/a, con habilidad para gestionar distintas tareas en un ambiente dinámico y con plazos muy ajustadosAlto grado de compromiso con su trabajo y la consecución de objetivosCapacidad para trabajar bajo presión y en situaciones de StressAlto grado de facilidad de aprendizaje con la mínima guíaBuenas dotes de Comunicación y relaciones interpersonalesHabilidad para trabajar en EquipoResolución de Problemas y enfoque analíticoDisponibilidad para viajar.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Qj-080 | Presupuestos De Auditores Para Auditoría De Cuentas Anuales Para Empresa Pequeña

Necesito un servicio de Auditor de cuentas con las siguientes características:¿Qué servicio de auditoría necesitas?Auditoría de cuentas anuales¿Qué tipo de a...


Ares Consultores - Huesca

Publicado 5 days ago

Comercial Técnico De Recambios

Descripción General del puesto Integrado en la organización de servicio el puesto tendrá como principales funciones la gestión y proceso de los pedidos de re...


Kalmar Solutions - Huesca

Publicado 3 days ago

Comercial Técnico De Recambios

Descripción General del puestoIntegrado en la organización de servicio el puesto tendrá como principales funciones la gestión y proceso de los pedidos de rec...


Kalmar Solutions - Huesca

Publicado 3 days ago

Presupuesto De Auditores Para Auditoría De Cuentas Anuales Para Empresa Pequeña

Solicitamos coste para auditoría de cuentas de ejercicio 2023. ¿Qué servicio de auditoría necesitas? Auditoría de cuentas anuales ¿Qué tipo de auditoría de c...


Cronoshare.Com - Huesca

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-15T05:49:16.390Z