**Descripción**:
Desde Grupo Crit buscamos un/a **Office Manager, **con foco en funciones comerciales de apertura de nuevo negocio para nuestra oficina de trabajo temporal y selección directa en **Granada.**
Buscamos profesionales con más de 2 años de experiência en el sector de los recursos humanos, dotes comerciales, de liderazgo y que se identifique con los valores de nuestra empresa (cercanía, pasión, ética, compromiso y excelencia).
Tu misión será el mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes, prospección de mercado y captación de nuevas cuentas para colaborar en el crecimiento de la oficina. A su vez realizarás la supervisión y gestión del personal, proporcionando medidas de mejora y optimización de los procesos para garantizar la calidad del servicio al cliente.
**Ofrecemos**:
- Incorporación en proyecto estable y en crecimiento.
- Formación onboarding/acogida y programa de acompañamiento comercial de 12 meses y plan de carrera.
- Paquete retributivo fijo + variable mensual (sin techo)+ beneficios sociales + coche de empresa.
Además, en CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía, ¡Para que lo celebres a lo grande!
Si te apasiona el área comercial y quieres formar parte de una empresa sólida y en crecimiento **¡Únete al Grupo CRIT!**
**Requisitos**:
- Profesional con experiência mínima de 2 años en venta de servicios a empresas (trabajo temporal, outsourcing, consultoría de selección y/o formación).
- Disponibilidad para viajar por la zona.
- Dotes comerciales, de liderazgo y que se identifique con los valores de nuestra empresa (cercanía, pasión, ética, compromiso y excelencia)
- Capacidad de gestión de equipos.