.Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial) Sector: Servicios Salario: 25.000-26.000 €/año Puesto: Administrativo Provincia: Madrid Especialidad: Administración y soporte Subespecialidad: Administración y soporte Tipo de contrato: Fijo-Discontinuo Jornada: Completa Nº vacantes: 1 Localidad: Alcobendas ¿Tienes alguna duda? Amplía la información sobre el proceso contactando con: Narayani Gutierrez Contactar Descripción del puesto: ¿Cuentas con experiencia directa en el establecimiento de relaciones sólidas con clientes o cuentas clave? ¿Te has desarrollado en el sector del bricolaje? Si quieres formar parte de una gran empresa a nivel internacional y buscas un desarrollo dentro del departamento Retail Media Sales Specialist, ¡esta oferta es para ti! Nuestro cliente: Empresa multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería. Un gran grupo en el que todos comparten el mismo objetivo: ser útiles para nosotros mismos, para los demás y para el mundo. Tus funciones: Construir y mantener relaciones sólidas con clientes/cuentas clave. Comprensión de las necesidades, objetivos y desafíos de los clientes y desarrollo de soluciones personalizadas. Realización de reuniones periódicas, presentaciones y revisiones comerciales con los clientes para brindar actualizaciones, analizar el desempeño y presentar nuevas oportunidades de crecimiento. Crecimiento de la cuenta mediante la identificación de oportunidades para la expansión de la cuenta y desarrollo de estrategias para aumentar las ventas y los ingresos. Retención de clientes: monitorear la satisfacción del cliente, abordar cualquier problema o inquietud y tomar medidas de manera proactiva para retener y hacer crecer la cuenta. Informes y análisis: seguimiento y análisis de métricas clave, datos de ventas y tendencias del mercado para identificar áreas de mejora e impulsar la toma de decisiones estratégicas. Requisitos del puesto: Formación: Licenciado. Idiomas: Inglés: B2. Conocimientos: Publicidad, administrativo marketing, acción comercial, retail media. Experiencia: 1 año. - Formación en Marketing, publicidad o similar. - Experiencia previa en el sector del bricolaje. - Valorable especialización en Marketing digital. - Conocimiento en técnicas efectivas de Retail Media. - Experiencia previa en labores similares. Tus beneficios: - Formato híbrido de teletrabajo. 3 días presenciales. - Horario flexible de salida y entrada de Lunes a Viernes. - Desarrollo profesional en una empresa innovadora. - Salario de 25.000 a 26.000 brutos anuales valorable según perfil. - Oficinas en Alcobendas. ¿Por qué con Randstad? Randstad, tu mejor elección. Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales