Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables.
Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Tienes experiencia previa en el área comercial orientado a Facility Services?
Buscamos a una persona con el objetivo principal de captar y desarrollar los clientes de la Delegación, de acuerdo con las políticas y objetivos de la compañía.
Tus responsabilidades serán: Gestión de la cartera de clientes potenciales.
Desarrollar cifra de negocio respetando los márgenes.
Poner en marcha la estrategia comercial elaborada por la dirección comercial.
Realizar ofertas comerciales con el apoyo de los servicios funcionales.
Identificar nuevos potenciales clientes y realizar el proceso de negociación de venta del servicio a los mismos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable Formación continuada en el puesto de trabajo.
Paquete retributivo fijo + variable, así como plan de retribución flexible.
Beneficios personales y sociales según política interna.
Somos Empresa Saludable, por lo que te podrás beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas.
Requisitos mínimos: Habilidades de negociación.
Experiencia mínima de 2 años (preferentemente en el sector Facility Services).
Nivel alto Paquete Office y CRM.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Sueldo: 25.000,00€-30.000,00€ al año Beneficios: Descuento en carburantes Jornada intensiva en verano Jornada intensiva los viernes Opción a contrato indefinido Ordenador de empresa Teléfono de empresa Horario: De lunes a viernes Retribución complementaria: 14 pagas Bonus por objetivos Experiencia: Ventas: 1 año (Obligatorio) Comercial: 1 año (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr