Cobro Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Para atención al cliente y cobros.
Se requiere al menos tener formación profesional de Grado superior, experiência en dichas funciones, coche disponible y euskara a nível hablado.
Se valorará residir en Zarautz o alrededores.
Contrato temporal

Ocupación:
EMPLEADOS DEL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Administrativo

Se precisa de una persona para la realización de las tareas administrativas de la empresa. Imprescindible: Formación en administración y experiência acredita...


- Guipúzcoa

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Persona de perfil administrativo: facilidad para atención telefónica mecanografía, castellano y euskera, atención al cliente, experiência, y conocimientos de...


- Guipúzcoa

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo/A Oficina Turismo

Realizará las funciones propias del auxiliar administrativo de la Oficina de Turismo. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Titulación: Graduado en ESO, Graduado Escol...


- Guipúzcoa

Publicado 3 days ago

Administrativa/O

Descripción puesto La movilización social en Internet se está convirtiendo cada día más en una forma de expresión de la sociedad que busca el cambio. Es en e...


Osoigo - Guipúzcoa

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-26T21:21:25.163Z