**Descripción**:
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiências únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como CLUSTER MICE MANAGER TRS & BLESS HOTEL IBIZA.
Tu misión será la comercialización en el segmento MICE, creando estructura y liderando los equipos para el cumplimiento de los estandares de servicio en el segmento.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
**Tus funciones principales serán**:
- Seleccionar, motivar y mantener el equipo MICE del hotel/es de su responsabilidad
- Participar puntualmente en actividades de venta proactiva en base a los planes de ventas generados por la dirección comercial, buscando siempre sinergias con el resto de los productos del grupo
- Asegurarse de mantener actualizados los inputs de los kits de ventas, realizando una revisión exhaustiva y comunicando cambios en tiempo y forma adecuada a los equipos. Benchmarking de la competencia.
- Maximizar la venta de servicios adicionales, creando y proponiendo para ello paquetes y promociones atractivas para su comercialización
- Cotización, seguimiento, bloqueo y contrato de espacios para grupos.
- Elaboración de contrato, proforma y cobro del primer depósito
- Elaboración, asignación y traspaso de los expedientes de los eventos a los distintos coordinadores de eventos de los hoteles en función de las características del evento y las habilidades del citado coordinador.
- Velar siempre por que las labores de coordinación se realicen en tiempo y forma:
- Cierre de los servicios definitivos con el cliente, horarios, número de personas
- Elaboración de la orden de servicio y comunicación de la misma con su debida antelación a los departamentos correspondientes.
- Seguimiento de rooming list, cambios y cancelaciones.
- Coordinación de grupos in house
- Control de cargos diarios en su hotel de responsabilidad
- Cierre de facturación y actualización de SECNET.
- Elaboración del informe post evento de cada uno de los eventos bajo su responsabilidad, así como envío y seguimiento de las respuestas de las encuestas de satisfacción.
- Visitas de inspección
- Reporting propio del departamento.
- Coordinar y dar apoyo la operativa de grandes eventos donde se impliquen más de un miembro del equipo para garantizar la correcta prestación del servicio.
- Asistir a las reuniones semanales de eventos junto con el coordinador asignado al hotel siempre que sea posible.
- Supervisión y seguimiento del pago de los servicios y cierre de facturación.
- Elaboración de los presupuestos de ingresos del departamento en colaboración con el departamento de revenue y la dirección del hotel.
**¿Qué te ofrecemos?**:
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nível nacional e internacional.
- Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa
**Requisitos**:
**Para tener un buen encaje, deberás aportar**:
- Experiência mínima de 4 años en coordinación de grupos y eventos en hoteles de alto volumen
- Inglés nível alto, valorándose positivamente otros idiomas.
- Alto nível de manejo de Excel y aplicaciones informáticas del entorno office 365
**¡Te estamos esperando!