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En GenesisCare España buscamos una persona para cubrir el servicio, en período de vacaciones, del puesto de recepción y soporte administrativo en nuestro centro de Campo de Gibraltar (Algeciras).
El puesto
Posición: Clinical Admission
Área/Departamento: Admisión
Ubicación: GenesisCare Campo de Gibraltar (Algeciras)
Jornada: Completa
Resumen del rol
El equipo de Clinical Admission, es el primer punto de contacto del paciente y los servicios que presta GenesisCare.
Este equipo tiene como misión, no solo recibir y atender al paciente, si no facilitar al máximo cualquier trámite/gestión administrativa que necesite, relacionada con cualquiera de los servicios asociados a la estancia de los pacientes en nuestras instalaciones.
Colaboración con los demás Departamentos internos y externos, tales como, citaciones consultas con otros especialistas o solicitud de pruebas, solicitud mantenimiento, solicitud material, etc, para un buen funcionamiento en los centros.
Funciones principales:
- Recepción y atención:
Atención al público
Telefónica: emisión y recepción de llamadas (médicos internos y externos, ambulancias, pacientes, otros servicios hospitalarios internos y externos, etc...
Recepción y envío de paquetería y correo
Cuando sea necesario, llevar la mascarilla correcta los pacientes a la entrada al centro (trae mascarilla ffp2 o quirúrgica, si no fuese así, se le entrega una quirúrgica y se le avisa que no puede traer de tela)
Consulta.
- Realización en las agendas en Mosaiq de las citaciones, cambios citas, bloqueos en las agendas, siguiendo las indicaciones del coordinador del centro o regional manager. Asistencia en la consulta (médicos, psicooncología, enfermería, tac y máquina u hospital de día, etc..)
- Tramites consulta (envío mensaje de la citación (seguridad social), justificantes, impresión planning agendas e historias clínicas, recepción de historial médico del paciente y subida de la documentación al programa correspondiente (Mosaiq.).
- Gestión de ambulancia/helicóptero/taxi (envío al coordinador del servicio listado de pacientes diaria o semanalmente)
- Iron Mountain - Gestión de la solicitud y envío de historias clínica, documentación, al archivo externo.
- Realización de la consulta telefónica (recepción documentación, subir documentación al programa correspondiente, emisión de la llamada,.),
- Registrar datos Mosaiq/Famis (tareas, episodios, demoras, actualización de datos )
- Ayuda en la gestión de citación que pueden ser de pruebas tras consulta a los pacientes (solicitud / Gestión Oncotype, BAG, BAV, PAAF, RM, PET-CT, inserción semillas, hemodinámica, transfusiones, etc, o con otros Servicios (ONCOCARDIO (OM), CRIOPRESERVACION (OM), Consejo Genético, Prueba ONCODNA, SCALP COOLING (OM), etc..), registro en Mosaiq/Famis/Cuadro Excel.
Manejo de documentación:
- Historia clínica (apertura, tomas de datos del paciente, solicitud documentación, escaneo de documentación e información aportada por paciente y subida a la historia clínica del programa correspondiente, archivo)
- Consentimientos informados (escaneo y archivo)
- Documentos protección de datos (LOPD) (firma, escaneo y archivo de LOPD, DNI, PTE, tarjeta seguridad social o sociedad médica en Mosaiq)
- Documentación informativa al paciente (indicación dptos. Marketing/Patient Experience)
- Informe clínico - dosimétrico (escaneo, envío y archivo en sistema)
Facturación.
Organización servicio:
- Actualización de la planificación de los pacientes de acuerdo con las indicaciones del personal médico y compartir con el contact center.
- Tareas de apoyo administrativo en sesiones clínicas.
- Solicitud de pedidos SAP y recepción albaranes y gestión de facturas.
- Control caja.
- Control pago tarjeta.
- Notificar incidencias mantenimiento: enviar/reportar incidencias al dpto. Mantenimiento, etc.
- En algunos centros, desplazamiento a Correos para envío de documentación y desplazamiento al Banco para ingreso dinero en efectivo, cierre del centro.
Relaciones de trabajo clave:
- Personal clínico y administrativo del centro.
- Departamento de facturación y contabilidad.
- Departamento de mantenimiento.
- Departamento de Marketing.
- Administración de los hospitales donde estamos ubicados y/o donde colaboramos.
Relaciones externas:
- Empresa Mensajería, Correos.
- Proveedores de alimentación, agua, papelería, etc.
- Sociedades Médicas aseguradoras.
Experiência y habilidades:
- Mínimo 1 año de experiência requerida, en un puesto similar, realizando las tareas administrativas y atención al paciente.
Cualificaciones y conocimientos:
- Titulación: Técnico en Gestión Administrativa / Técnico Superior en Administración y Finanzas (se valorará titulación o formaci