Chief Technology Officer
¡En Optima Retail seguimos creciendo!
En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.
Buscamos un/a CTO qué será responsable de coordinar y liderar el área de desarrollo de software asegurando que las soluciones tecnológicas de la empresa estén alineadas con los objetivos estratégicos y comerciales. Este rol implica la gestión de un equipo de desarrollo dentro de un entorno multidisciplinario en estrecha colaboración con el Administrador de Sistemas.
¿Qué harás en tu día a día?
Gestión del desarrollo de software Liderar el diseño la implementación y el mantenimiento de las soluciones de software asegurando su escalabilidad y eficiencia.
Colaboración con otros equipos Trabajar en coordinación con el Administrador de Sistemas para garantizar que las plataformas tecnológicas sean integrales seguras y optimiza
das.
Innovación tecnológica Identificar nuevas tendencias y tecnologías para implementar soluciones que mantengan a la empresa competitiva.
Optimización de procesos de desarrollo Mejorar continuamente los procesos de desarrollo incorporando metodologías ágiles y prácticas de DevOps.
Colaboración interdepartamental Cooperar con los equipos de marketing operaciones y ventas para utilizar la tecnología como palanca de mejora en los procesos internos y externos.
Ciberseguridad y calidad Asegurar que las soluciones de desarrollo cumplan con los estándares de seguridad y calidad exigidos por la empresa.
Gestión del equipo de desarrollo Supervisar inspirar y coordinar a los desarrolladores y technical leads del equipo fomentando un entorno colaborativo y orientado a resultados.
Requisitos mínimos
Experiencia de aproximadamente +5 años en roles de liderazgo en desarrollo de software.
Conocimientos sólidos en arquitectura de software desarrollo ágil (Scrum Kanban) y soluciones en la nube (preferentemente AWS Azure).
Experiencia trabajando con equipos multidisciplinarios y coordinando esfuerzos con áreas como infraestructura y ciberseguridad.
Habilidades de liderazgo comprobadas con capacidad para gestionar equipos pequeños de desarrollo y colaborar con otros departamentos técnicos.
Conocimientos de ciberseguridad en el desarrollo de software.
Excelentes habilidades de comunicación tanto para liderar equipos técnicos como para colaborar con otras áreas del negocio.
Inglés avanzado tanto escrito como oral.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
Retribución flexible basada en tus necesidades.
Descuento en seguro médico privado.
Horario laboral con entrada flexible.
Jornada completa de lunes a viernes.
Un viernes al mes con jornada intensiva.
Buen ambiente laboral con un equipo joven y dinámico.
Fruta y café en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites. De este modo te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.
aws, azure, ciberseguridad, scrum, excel, rest, scala, laravel, alpine, react