Chief Financial Officer - Empresa Sector Alimentación

Detalles de la oferta

CHIEF FINANCIAL OFFICER - Empresa sector alimentaciónObjetivos de este puesto

Asumir la responsabilidad (directamente o a través del equipo) de toda la gestión de tesorería, inversiones, seguros, presupuestos e informes financieros, y ayudar a impulsar la estrategia financiera de la empresa.

Coordinar la elaboración de los presupuestos anuales de explotación, capital y programas, así como la presentación de informes al respecto.

Garantizar que el flujo de caja sea compatible con las operaciones supervisando las actividades diarias de contabilidad, registro, elaboración de informes y control interno de la organización.

Desarrollar y aplicar las mejores prácticas y herramientas para garantizar una organización bien controlada pero flexible que cuente con una sólida gestión fiscal, coordinación de proyectos, comunicaciones entre equipos y flujos de trabajo.

Cumplir los requisitos financieros nacionales y locales mediante el estudio de la legislación vigente y nueva y la adopción de las medidas oportunas.

Responsabilidades Trabajar con la dirección general para desarrollar eficazmente propuestas presupuestarias, proporcionar acceso a la información financiera de los proyectos y garantizar el cumplimiento de los contratos/subvenciones y la elaboración de informes.Investigar oportunidades de ingresos y tendencias económicas, analizar operaciones internas e identificar áreas de reducción de costes y mejora de procesos.Gestionar los riesgos mediante el análisis de los pasivos y las inversiones de la empresa, y evaluar y gestionar la estructura de capital y las iniciativas de recaudación de fondos.Supervisar el rendimiento empresarial con herramientas de seguimiento, establecer las medidas correctivas necesarias y preparar informes detallados para las convocatorias de resultados, el equipo directivo y el resto de la empresa.Gestionar el equipo financiero y supervisar los sistemas informáticos financieros, garantizando el cumplimiento de las entidades reguladoras pertinentes. Habilidades y cualificaciones requeridas

2 o más años de experiencia en funciones similares.
Máster (o experiencia equivalente) en contabilidad, contabilidad empresarial o finanzas.
Experiencia en finanzas internacionales.
Experiencia en fusiones y adquisiciones y relaciones con inversores.

Sector Finance & Banking
Ubicaciones: Barcelona
Estado remoto: Híbrido
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Business Development Representative (Es)

.Infraspeak - Dawn of a New Era! Our vision forintelligence , together with an ever-ending search forpersonalization , makesInfraspeak a uniqueIntelligent Ma...


Infraspeak - Barcelona

Publicado a month ago

Sales Director

.Spacewell is a leading provider of workplace and energy management solutions, offering cutting-edge technologies to optimise commercial spaces' performance,...


Spacewell - Barcelona

Publicado a month ago

Business Unit Manager Intern

.About Tree-Nation Tree-Nation is the largest reforestation platform that allows citizens and companies to plant trees all around the world. We use technolog...


Tree-Nation - Barcelona

Publicado a month ago

Sales Development Manager

MISIÓN :En dependencia del Chief Sales Officer serás responsable del seguimiento y captación de clientes en los mercados asignados. Llevar a cabo el reportin...


Premium - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-14T08:20:12.471Z