Empresa alemana líder en el sector Retail, reconocida por su apuesta por la tecnología, el talento y el foco en las personas busca incorporar Gerentes de tienda (Chief Customer Officer) en diferentes puntos de España y Portugal. Buscamos Gerentes de tienda (Chief Customer Officer) apasionados/as por la tecnología, con el foco en la experiencia del cliente y en el liderazgo de equipos, con ganas de trabajar diseñando y dinamizando un proyecto comercial de desarrollo y crecimiento. ¿Cuál será tu misión? La misión de los Gerentes de tienda (Chief Customer Officer) será la de maximizar la experiencia del cliente y el ingreso operacional a través de una excelente gestión de equipos y de la tienda. Ser los máximos promotores del modelo de negocio y garantes de los resultados. Responsabilidades: Experiencia previa de al menos 8 años en gestión de equipos. Experiencia habiendo gestionado cuentas de explotación. Manejo avanzado de herramientas de gestión Retail. Experiencia demostrable en estrategias de omnicanalidad. Experiencia desarrollando y aplicando planes de Customer Experience. Movilidad para trasladarte a trabajar en diversos puntos de España y Portugal. Será valorable también: Tener conocimientos en PowerBI. Contar con nivel alto de inglés profesional. Podrás formar parte de la empresa líder en Europa de electrónica de consumo, referente en el mercado Iberia (España y Portugal) con foco en las personas (Best Place to Work en los últimos años). Tendrás oportunidades de formarte y desarrollarte, tanto a nivel nacional como internacional. Además, contarás con vehículo de empresa, gastos de gasolina, seguro médico familiar, seguro de vida y gastos de desplazamiento. Si crees que eres la persona adecuada para el puesto; te apasiona la tecnología y coordinar equipos; así como los nuevos retos, no dejes pasar esta oportunidad. #J-18808-Ljbffr