Check - In Agent - Málaga Aeropuerto

Detalles de la oferta

¿Te apasionan los coches? ¿Tienes vocación por la atención al cliente y te gusta estar en contacto con las personas? ¿Te motiva ofrecer un servicio de calidad y dar a nuestros clientes la mejor experiência? Si te gustan los retos y quieres crecer en una compañía internacional, ¡SIXT es tu lugar!

Nuestra misión es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes durante todo el proceso de alquiler, además de transmitir nuestro carácter premium poniendo a su disposición nuestra flota de vehículos de alta gama. Como Check-In Agent serás la cara visible de la compañía para nuestros clientes, atenderás todas sus solicitudes, gestionarás el primer contacto del cliente con el vehículo, asistiéndole y resolviendo todas las dudas que tenga acerca del funcionamiento del mismo. Finalmente, también realizarás tareas de back office para asegurar un óptimo funcionamiento de la sucursal y, de forma puntual, gestión de los contratos de reservas de vehículos.

**WHAT WE OFFER**:

- Contrato de interinidad, con opciones reales de estabilidad.
- Interesante paquete retributivo compuesto por un salario por encima de convenio.
- Atractivas oportunidades de desarrollo, tanto a nível nacional como internacional.
- Descuentos Friends & Family en reservas de coches SIXT.
- Condiciones ventajosas en hoteles y compras de productos.
- Retribución flexible (seguro médico, guardería y/o tarjeta restaurante).
- Celebraciones y eventos de empresa, a nível nacional e internacional.
- Iniciativas de team building.
- Día de tu cumpleaños libre.
- Días de vacaciones extra por tus aniversarios en SIXT

**ABOUT YOU**:

- Te apasionan los coches y quieres ampliar conocimientos sobre ellos.
- Destacas por tus habilidades sociales y te gusta estar en contacto con las personas.
- Tienes experiência en ofrecer un inmejorable servicio al cliente.
- Hablas inglés de manera fluida, siendo un excelente comunicador.
- Te consideras responsable y orientado a resultados.
- Estás en posesión del carné de conducir B.
- Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, de lunes a domingo.

**WHAT WILL YOU DO**:
Tu misión como Check-In Agent será ofrecer un servicio premium al cliente durante todo el proceso de entrega del vehículo, así como chequear el vehículo minuciosamente en el momento de la devolución. Además, te encargarás de labores administrativas propias back office.

**Información adicional**:
**Más sobre el departamento**:
Como proveedor de servicios de movilidad, nuestra división Sucursales y Operaciones es el punto de contacto con nuestros clientes: ya sea por teléfono, aplicación o directamente en nuestras sucursales SIXT. Esto significa: servicio premium al cliente, asesoramiento y venta a cambio de responsabilidad en el proceso de alquiler de nuestra flota premium. Como parte de un equipo, es más fácil explicar nuestros productos, encontrar la mejor solución para el cliente y gestionar la operativa diaria.

**Quiénes somos**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperadora Atención Al Cliente

Importante compañía telefónica precisa incorporar una persona para ATC. 30 horas semanales. - Contrato de 6 meses (3 de prueba) + 6 Meses + Transformación a ...


Interempleo Ett - Sevilla

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Atencion Al Cliente

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Gi Group Spain - Sevilla

Publicado 14 days ago

Valet De Pisos

**Número de Empleo** 23136459 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** Querencia de Sevilla Autograph Collection, Calle Fernandez y Gon...


Marriott International, Inc - Sevilla

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Click To Call - 30H

**Descripción**: Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados ...


Servinform - Sevilla

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-30T08:42:01.742Z