Check-In Agent (M/F/D) - Fuerteventura Aeropuerto

Detalles de la oferta

¿Te apasionan los coches? ¿Tienes vocación por la atención al cliente y te gusta estar en contacto con las personas? ¿Te motiva ofrecer un servicio de calidad y dar a nuestros clientes la mejor experiência? Si te gustan los retos y quieres crecer en una compañía internacional, ¡SIXT es tu lugar!

Nuestra misión es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes durante todo el proceso de alquiler, además de transmitir nuestro carácter premium poniendo a su disposición nuestra flota de vehículos de alta gama.

Como Check-In Agent serás la cara visible de la compañía para nuestros clientes, resolviendo todas las dudas que tenga acerca del funcionamiento del vehículo, revisando los posibles daños del vehículo, entrega de llaves y sillitas.Finalmente, también realizarás tareas de back office para asegurar un óptimo funcionamiento de la sucursal y, de forma puntual, gestionarás los contratos de reservas de vehículos.

**WHAT WE OFFER**:

- Contrato fijo-discontinuo y estabilidad laboral.
- Interesante paquete retributivo compuesto por un salario por encima de convenio.
- Atractivas oportunidades de desarrollo, tanto a nível nacional como internacional.
- Descuentos Friends & Family en reservas de coches SIXT y condiciones ventajosas en hoteles y compras de productos.
- Retribución flexible (seguro médico, guardería y/o tarjeta restaurante).
- Celebraciones y eventos de empresa, a nível nacional e internacional e iniciativas de team building.
- Día de tu cumpleaños libre y días de vacaciones extra por tus aniversarios en SIXT.

**Qualifications** ABOUT YOU**:

- Tienes experiência en ofrecer un inmejorable servicio al cliente.
- Hablas inglés de manera fluida, siendo un excelente comunicador.
- Te apasionan los coches y quieres ampliar conocimientos sobre ellos.
- Destacas por tus habilidades sociales y te gusta estar en contacto con las personas.
- Te consideras responsable y orientado a resultados.
- Estás en posesión del carné de conducir B.
- Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo y todos los fines de semana.

**WHAT WILL YOU DO**:
Tu misión como Check-In Agent será ofrecer un servicio premium al cliente durante todo el proceso de entrega del vehículo, así como chequear el vehículo minuciosamente en el momento de la devolución. Además, te encargarás de labores administrativas propias back office.
**Additional Information**

**About the department**:
As a mobility service provider, our Branches & Operations division is the point of contact with our customers: whether by phone, app or directly in our SIXT branches. This means: premium service directly to the customer, advice and sales in exchange and responsibility for the rental process of our premium fleet. As part of a team, it is easier to explain our products, find the best solution for the customer and manage the day-to-day business.

**About us**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

R603 Flight Attendant / Cabin Crew / No Experience Needed

Live the cabin crew life! Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inte...


Desde Emirates - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Camarero/A

Se requiere destreza para servicio en barra y sala. Se valora positivamente la experiência previa, pero no es imprescindible tenerla. Si es imprescindible te...


Desde Bar Rallye - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Ayudante De Dependiente

Las funciones del puesto serán la atención al clientes, exposición de mercancía, cobro, realización de tareas administrativas, orden y limpieza del local. T...


Desde Natura - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Camarero

Se busca camarero para Restaurante a la carta con experiência de al menos 1 año, con conocimiento de ingles medio/alto, se valorará positivamente otro idioma...


Desde Golf Las Américas - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-29T10:20:00.621Z