¡Buscamos talento!
Adam Foods somos un grupo de empresas del sector alimentación, con presencia en la península ibérica y proyección internacional, y actualmente buscamos cubrir una vacante de CATEGORY MANAGER para nuestras oficinas centrales en Barcelona.
**¿Cuál será tu rol?**
Reportando a la Responsable de Marketing, te responsabilizarás de:
- Impulsar la actividad y planes comerciales en función de las necesidades de las distintas categorías gestionadas: diagnóstico, ejecución y seguimiento de planes de acción, exposición y actividades comerciales en coordinación con otras áreas de la compañía.
- Alcanzar objetivos de crecimiento mediante la gestión activa de surtidos y optimización del espacio en puntos de venta (lineal y exposición) en los principales clientes.
- Gestionar y analizar el punto de venta, incluyendo promociones y acciones ejecutadas.
- Participación en el desarrollo del Plan anual de category y ventas.
- Liderar y coordinar proyectos transversales y multidisciplinares, manteniendo contacto continuo con los departamentos de marketing, operaciones y equipo comercial.
- Realizar estrategia de surtidos y actividades así como análisis cuantitativos y cualitativos de las ventas.
- Conseguir los objetivos de crecimiento a través de la gestión activa de los
surtidos así como del ajuste del espacio (lineal y exposición) en los principales clientes.
- Participar en el desarrollo del plan anual en línea con la visión de la marca y objetivos comerciales: revisión estratégica, revisión de ventas y planes de clientes.
- Posibilidad de gestionar directamente una selección de clientes.
**¿Qué buscamos?**
- Grado en ADE o similar.
- Experiência mínima de 2 / 3 años en posiciones de Category / Trade Marketing en el sector de Gran Consumo.
- Conocimiento de técnicas de análisis de mercado, gestión de surtido de productos, y desarrollo de estrategias de categoría.
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para trabajar con datos, utilizando herramientas como análisis de panel de consumidores, datos de ventas y métricas de rentabilidad.
- Habilidades de negociación y capacidad para establecer relaciones sólidas con proveedores y socios comerciales.
- Orientación a resultados, con un historial demostrado en el logro de objetivos de ventas y rentabilidad.
- Flexibilidad y adaptación a los cambios.
- Valorable inglés
**¿Qué aportamos?**
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y orientado a la excelencia marketing/comercial.
- Participación en proyectos transversales y relacionarse a diferentes níveles dentro de la organización.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro del grupo empresarial
¿Eres una persona proactiva, con muchas ganas de aprender, aportar y disfrutar?
Si tu respuesta es sí... ¡ven a cocinar tu futuro con nosotros!
Nuestros ingredientes de calidad, nuestros valores: Familiaridad, Disfrutar, Sostenibilidad y Mejora Contínua.