Category Manager A/V Maverick

Detalles de la oferta

¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!

Si ta apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.

**¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!**

TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países. TD SYNNEX generó $ 27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015. Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500® y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune.

Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco. Samsung y Microsoft, y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado. Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.

Para la ampliación de nuestro equipo de Peripherals en Barcelona, buscamos un/a
**Category Manager**
**para productos Audio/Video & UCC para nuestra división de Maverick** para dar apoyo en tareas 100% Back Office enmarcadas a la gestión de la importación y distribución de la marca en relación a sus productos. Entre sus responsabilidades, estarán:

- Conocimiento completo de todas las ofertas y precios especiales en relación a productos Maverick**.**:

- ** Soporte Back Office: reportings, tareas administrativas, gestión de cargos, contacto con cliente interno y externo, además de gestión de intercambios de almacén.**:

- ** Gestión de la comunicación con el equipo de Sales local.**:

- Identificar, hacer seguimiento y cerrar operaciones.
- Realizar las actividades proactivas que vengan marcadas por el departamento de Sales Initiatives.
- Proporcionar al cliente información exacta sobre el producto.
- Conseguir los objetivos de venta.

**Buscamos una persona que tenga conocimiento de**:

- Experiência en el sector IT.
- Experiência previa en gestiones admnistrativas.
- Experiência en sector B2B será muy valorable.
- Dominio alto de Excel.
- Experiência previa con SAP R3 / Business Warehouse será muy valorable.

**Y por último... pero no por ello menos importante**:

- Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
- Somos una organización en la que nos tomamos muy en serio nuestros valores y en la que prestamos una atención sincera a la "diversidad y la inclusión".
- Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes. Work hard, play hard.
- Trabajo híbrido (parcialmente desde casa, parcialmente desde la oficina).
- El mejor café.

LI-MM1

**What's In It For You?**
- ** Elective Benefits**: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
- ** Grow Your Career**:Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
- ** Elevate Your Personal Well-Being**: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
- ** Diversity, Equity & Inclusion**:It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.
- ** Make the Most of our Global Organization**: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.
- ** Connect with Your Community**: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.

At TD SYNNEX, we're proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion. If you're excited about working for our company and believe you're a good fit for this role, we encourage you to apply. You may be exactly the person we're looking for!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Business Analyst

Barcelona,Barcelona Desde nuestra división de ** Marketing Digital & Ecommerce** estamos buscando un **Product Business Analyst** para cliente final del s...


Iwantic - Barcelona

Publicado 8 days ago

Pintors De Peces Metàl-Liques (Ref. 27822)

Empresa de pintura industrial cerca pintor/a en pols per cobrir baixa. Jornada de 7 hores diàries en horari de matí (de 7h a 12:30h i de 13:00h a 14:30h) Pin...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 8 days ago

Product Business Analyst

Desde nuestra división de **Marketing Digital & Ecommerce** estamos buscando un **Product Business Analyst** para cliente final del sector de las telecomunic...


Sdad Iwantic S.L. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Product Manager Junior - Compras

IntroducciónDesde nuestras más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y nuestras oficinales regionales y corporativas en España, nuestrxs más de 17.000 em...


Lidl Es - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T12:46:57.001Z