Camarero/A De Practicas

Detalles de la oferta

Radisson Hotel Group es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo, con diez marcas distintivas y más de 1.160 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países.

La promesa global de la marca del Grupo es Cada Momento Importa, con un espíritu de servicio característico de Yes I can!

Las personas son el núcleo de nuestro éxito empresarial y nuestro futuro. Nuestra gente son los verdaderos Moment Makers y juntos aportamos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti mismo, cada día, en todas partes, en todo momento.

Ahora estamos buscando un Becario de Sala para unirse a nuestro dinámico equipo aquí en Radisson Hotel Group!

Qué ofrecemos a nuestro becario de sala: Ofrecemos un paquete de beneficios competitivo, que incluye: Increíble oportunidad para aprender de una de las mayores empresas hoteleras del mundo, lanzar tu carrera en hostelería y construir una red profesional. Participar y vivir el Negocio Responsable cada día junto con los miembros de nuestro equipo en el hotel y en las comunidades locales donde trabajamos para crear valor compartido, mejores futuros y un planeta mejor para todos. Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de Radisson. El papel del Becario de Sala Nuestros becarios son las estrellas del futuro, deseosos de desarrollar sus conocimientos y habilidades. Eres entusiasta y estás motivado, con ganas de ofrecer una experiencia que supere las expectativas, creando momentos memorables para nuestros huéspedes.

Te apasionará la hostelería, serás un excelente comunicador y disfrutarás trabajando en equipo. Tu papel será de apoyo, práctico y centrado en el negocio para actuar como embajador de la marca, reflejando la cultura y los valores de la empresa.

Como parte integral del equipo, trabajarás de forma proactiva para garantizar la satisfacción del cliente y el buen funcionamiento del departamento.

Cualidades / Requisitos Que Buscamos En Nuestro Becario Flexibilidad y una actitud positiva, Yes I can! Buen ojo para los detalles. Es un solucionador de problemas creativo. Apasionado por crear un servicio extraordinario. Capacidad de trabajar en equipo para garantizar la satisfacción de los clientes. Gran capacidad de comunicación verbal. Estar matriculado en una escuela/universidad y presentar un convenio de prácticas. Dominio del español y del inglés. Forma parte del mundo de Moment Makers, estamos deseando conocerte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Vigilante De Seguridad

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en gener...


Securitas - Barcelona

Publicado 8 days ago

Customer Support Specialist, Spanish Speaker (W/ Relocation Package)

We're looking for Spanish speaking Customer Service Advisors to join our client's team in the beautiful Greece! What you'll do: Provide the highest level of ...


Jl Talent Partners - Barcelona

Publicado 8 days ago

Customer Service Manager

Description Your RoleWe are seeking a Customer Service Manager for the Specialty Direct Distribution area in Spain, Italy, and France (pet shops, vets, garde...


Affinity - Barcelona

Publicado 8 days ago

Camarero/A

¿Te gusta la hostelería? ¿Buscas un trabajo extra? ¡Sigue leyendo! Restaurante ubicado en Vilanova i la Geltrú busca camarero/a para reforzar las horas de má...


Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T20:04:20.583Z