Empresas: Redbar 24h redbar 24h la primera cadena de restauración que es mucho más que un establecimiento de hostelería, es un concepto único y original que ofrece 12 tipos de cocinas del mundo NON-STOP basado en el servicio al cliente las 24h.Donde puedes disfrutar de una gran variedad de propuestas gastronómicas.redbar 24h es también un punto de encuentro para reunirse, teletrabajar, leer, estudiar, solo o en compañía de amigos y familiares.TE QUIERES UNIR A LA FAMILIA redbarian@? Queremos los mejores vendedores/as con devoción de servicio.Si tienes estos requisitos a que esperas!!! FUNCIONES PRINCIPALES: Atención al cliente, servicio excelente y mantenimiento del restaurante de acuerdo con las normas de la marca, bajo las directrices del Gerentes o mandos intermedios, con el objetivo de conseguir la plena satisfacción del cliente.? Conocer los productos de la Carta, su elaboración, conservación y presentación.? Conocer la maquinaria del establecimiento, su puesta en marcha, funcionamiento, limpieza y mantenimiento diario.? Encargarse del mantenimiento de las instalaciones del local, asegurando en todo momento su limpieza y buen estado.? Respetar y cumplir las normas internas de redbar 24h.? Atender y completar los procesos de formación de personal propios del puesto de trabajo.? Mantener su zona de trabajo en perfecto estado de limpieza y orden teniendo en cuenta las normas de seguridad e higiénico-sanitarias ? Atención al cliente con un trato amable y eficiente intentando prestar un buen servicio con ello.? Asegurar la velocidad de servicio al cliente sin perjudicar a la venta sugerida y a una excelencia en el trato.? Supervisar el rango, resolución de cualquier incidencia con el cliente o la comunicación de esta incidencia al encargado para su resolución.? Mantener un aspecto físico aseado y correcto en todo momento para dar buena imagen al cliente.? Preparar y presentar bebidas de acuerdo con la definición del producto y las normas básicas de su elaboración.COMPETENCIA Y HABILIDADES: ? Trabajo en equipo.? Comunicación y relación.? Orientación a los clientes.? Sistemas de punto de venta.? Seguridad alimentaria..? Buena memoria..? Amabilidad y atención..? Intuir las necesidades del cliente..? Escucha activa..? Habilidad multitarea..? Paciencia.Requisitos : Tener experiencia mínimo 1 años en el sector de restauración alto volumen de ventas.Disponibilidad horaria con turnos rotativos mañana, tarde, noche y partidos.Tener formación en hostelería y restauración.Idiomas: castellano y catalán, se valorará conocimiento de inglés.Manejo de office y ofimática en general a nivel usuario.