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Empresa:

Marlex


Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte de un proyecto dónde van de la mano el crecimiento laboral y personal en una empresa líder en su sector?

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa, referente y consolidada en las Islas Baleares que está buscando una figura de Responsable de Contact Center

¿Cuáles serían tus funciones?
- Analizar los KPIs del departamento y de los miembros del equipo
- Realizar auditorías internas para ver el cumplimiento de objetivos
- Centralizar información con el mantenimiento de una base de datos actualizada
- Gestionar el absentismo y mantener una carga de trabajo equilibrada en el equipo
- Planificar y organizar planillas, turnos y vacaciones o cambios de horario
- Garantizar el cumplimiento de políticas de comunicación
- Elaboración de manuales y protocolos para optimizar los níveles y calidad de respuestas
- Gestionar los diferentes canales de entradas de consultas
- Reportar directamente al director corporativo

¿Qué esperamos de ti?
- Persona analítica y organizada
- Habilidades comunicativas y de liderazgo
- Conocimientos previos en gestión y desarrollo de equipos
- Orientación al detalle y a objetivos
- Capacidad de implementación de políticas y protocolos para mejorar el servicio
- Rapidez en la toma de decisiones y de forma efectiva

¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una empresa involucrada con las personas
- Contrato indefinido
- Desarrollo profesional con crecimiento interno
- Otros beneficios sociales

**Requisitos**:

- Experiência previa de 2 años en puesto similar
- Alto conocimiento de ofimática
- Experiência trabajando con CRM
- Nível avanzado de inglés
- Disponibilidad de traslado a las Islas Baleares


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Manager
Empresa:

Marlex


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