**Descripción**:
**¡Conócenos!**
Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado.
Transgourmet Ibérica forma parte del grupo Transgourmet, la segunda mayor empresa de distribución mayorista de alimentos y bebidas, y de cash&carry en Europa. Con sede en Basilea (Suiza) contamos con más de 30.000 empleados y operamos en 7 países: Suiza, Alemania, Austria, España, Francia, Polonia y Rumanía.
Te incorporarás al equipo comercial de Call Center en nuestra Sede Central, en Vilamalla, Figueres.
Las **funciones **en el lugar de trabajo serán:
- Atender la centralita de llamadas y correos de clientes vinculados a la televenta.
- Cubrir la ruta de llamadas y correos planificada para cada asesor.
- Recoger pedidos de reposición solicitados por clientes.
- Gestión de llamadas fuera de ruta.
- Realizar rapport de actividad.
**Qué ofrecemos?**
- Incorporación inmediata.
- Contrato: Indefinido.
- Jornada laboral de 32 horas.
- Horario: de 9h a 17h de lunes a jueves.
- Salario según convenio.
**Serás parte de un gran grupo líder en Europa**:
- Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades.
- Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento.
- Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género
- Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional.
**¿Te unes al equipo?**
**Requisitos**:
**Buscamos personas con**:
- Experiência de 1 año en puestos de Call Center y/o 2 años en el puesto de comercial de ventas en el sector de la distribución.
- Conocimiento del canal horeca, de la zona de actuación y de la competencia.
- Valorable formación en área Comercial y/o de Venta.
- Conocimientos de Técnicas de negociación y atención con los clientes.
- Orientación al resultado y empatía hacía el cliente.
- Alta capacidad de organización, gestión y planificación