**Tus tareas**:
LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA
Dependiendo del Responsable de SAC/Cajas/SPV, su principal responsabilidad es asegurar la máxima satisfacción de todos los clientes que contactan con el Servicio de Atención al cliente y llevar a cabo las actividades relacionadas con el cobro de productos y facturación en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt.
**Tu perfil**:
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja/SPV y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Competencias personales.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Escucha activa.
- Empatía.
- Resolución de conflictos.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
- Actitud abierta y flexible.
**Sobre nosotros**:
**¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!**
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiência de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
**Sobre MediaMarkt**
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiência de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
**Additional Benefits**:
- Formación online disponible 24/7
- Ambiente joven
- Descuentos en nuestros productos
- Eventos y celebración de días especiales
- ¡Y mucho más!
**Job Infos**:
Location: Alcalá De Guadaira
Media Markt Alcala De Guadaira
Department: Tienda - Cajas / Info / Service
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Jesús Fernández Campos