Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella, Tic Tac, Ferrero Rocher, Raffaello, Kinder Bueno y Kinder Sorpresa.
El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional.
Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial?
40,000 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos.
Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades.
Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados.
Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero.
La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del puesto: En Ferrero Iberica, estamos buscando una persona para incorporarse como Business Intelligence Analyst con el objetivo de dar apoyo a los proyectos para garantizar la gobernanza de los KPI's clave del modelo All Inclusive.
En particular, para los datos o el canal asignados, ofrecer informes y herramientas para que todos los departamentos los utilicen, haciendo que la información sea más procesable (AI KPI: Descomplexity), y apoyando a otros departamentos (especialmente Ventas, Marketing y Trade Marketing) para comprender el análisis en profundidad.
Además, podrá dar soporte al seguimiento y auditoría de los contratos All Inclusive.
Principales responsabilidades: - Ejecución del proceso que asegura el cumplimiento del principio Pay for Performance establecido en el modelo All Inclusive y apoyo al equipo de Ventas con herramientas de datos combinados (datos internos y externos) para el seguimiento de las contrapartidas en tienda y promocionales acordadas en los contratos All Inclusive.
- Supervisión periódica a lo largo del año de la correcta implementación de la actividad en tienda de los Contratos Todo Incluido del cliente, y también apoyo en el seguimiento y cierre de las actividades de los Pedidos Vinculantes.
- Diseñar, actualizar y compartir informes estándar a partir de datos/canales internos o externos asignados, para que la información sea más procesable para todos los Departamentos.
- Gestión diaria de proveedores de fuentes externas asignadas, garantizando la coherencia de los datos proporcionados.
- Apoyar al Equipo de Ventas, Marketing y Trade Marketing en la obtención y comprensión de análisis en profundidad de estas fuentes.
- Coordina el Datasharing de datos de sell-out con los clientes Ferrero asignados.
- Apoyar al Business Analyst and Compliance Manager en la elaboración de los informes de negocio asignados (informes bimensuales y estacionales, por ejemplo).
- Apoyo en el seguimiento y cierre de las actividades del Plan Trade, junto con el equipo de CCDM.
También apoyará y desarrollará otros archivos de seguimiento, como informes de productos mixtos, seguimiento de actividades de Comercio Moderno y OOH.
-Power BI: colaborar para enriquecer la plataforma con la mejora continua de los informes, trabajando conjuntamente con el departamento de IT.
-MYPS (My Perfect Store) & Image Recognition: apoyo al Compliance Manager en la gestión del proyecto.
-Informes SFA: en colaboración con el equipo de campo, colaborar en la creación y seguimiento de nuevos informes relacionados con la información SFA, recopilada en las tiendas.
A quién estamos buscando: Buenas habilidades en aplicaciones MS-Office.
Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Ingeniería.
Entre 1 y 3 años de experiencia en puesto similar.
Habilidades de comunicación sólidas y claras.
Resiliencia.
La capacidad de responder adecuadamente bajo presión.
Fluidez en habla inglesa y española.
Cómo triunfar en el puesto de trabajo y en Ferrero Consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos.
Así pues, para cosechar el éxito en Ferrero, deberá orientarse al consumidor y al producto tanto como nosotros: dedicarse a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.
#J-18808-Ljbffr