Business Development Pharmacy

Detalles de la oferta

North Search es una consultoría de talento global, que se sitúa como socio de empresas de sectores en transformación, ayudándoles a construir un potencial de talento sólido e innovador.

En esta ocasión, nuestro cliente una Healthcare Company internacional que se ocupa del cuidado de la salud a través de productos líderes con fuerte evidencia científica y apoyo del departamento Médico.

Buscamos un/a REGIONAL KEY ACCOUNT MANAGER, que tendrá la misión de liderar y gestionar las relaciones estratégicas con clientes clave; teniendo como objetivo la responsabilidad de maximizar el valor y la rentabilidad de las cuentas asignadas, asegurando la satisfacción del cliente y contribuyendo al crecimiento y éxito general de la empresa.

**RESPONSABILIDADES**
- Diseñar planos de asesoramiento personalizados con el objetivo de potenciar las ventas al por menor de los productos del Grupo.
- Identificar y recomendar cursos de formación que impulsen el desarrollo de competencias profesionales y habilidades de asesoramiento necesarias para el proyecto.
- Fomentar la caracterización efectiva de los espacios expositivos dedicados al Autocuidado y de las estanterías ubicadas detrás del mostrador en las farmacias, con el propósito de mejorar la identificación y comercialización de los productos.
- Incentivar la realización de actividades de asesoramiento y orientación al cliente/paciente en la farmacia, siguiendo las pautas establecidas por el proyecto.
- Colaborar estrechamente con la red comercial para aumentar tanto el número de farmacias afiliadas como su grado de fidelización.
- Impulsar la promoción de servicios y productos proporcionados por colaboradores asociados con la empresa.
- Supervisar eventos formativos en el territorio con el fin de presentar las novedades o actualizaciones de los proyectos a los farmacéuticos titulares de las farmacias del grupo.

**HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS**:

- Estudios en farmacia, Biología o similares de la familia de Ciencias de la Salud.
- Experiência profesional mínima de 2 a 3 años en las funciones indicadas. Preferiblemente experiência previa en ventas o en el trade marketing de empresas farmacéuticas o del consumo general.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y colaborativa en un entorno dinámico.
- Español, Inglés, Italiano (este último preferido, no obligatorio).
- Avanzado en nível de Microsoft Office.
- Hablar en público, resiliencia y manejo de estrés.
- Adaptabilidad, planificación estratégica y trabajo en equipo.

**QUE OFRECEMOS**:

- Potencial para avanzar en su carrera dentro de una organización en crecimiento, reconocido como líder en su industrial.
- Equipo de trabajo dinámico.
- ¡Te invitamos a ser parte de este gran equipo!_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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