Presentación¡Hola!
¿Ya nos hemos presentado?
Somos Eurofirms Group, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos.
Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar.
OrganizaciónActualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Business Developer para formar parte de nuestra línea de negocio especializada en servicios de outsourcing: Eurofirms Services.
Seleccionamos a una persona dinámica, con iniciativa, facilidad para la atención al cliente y capacidad para asumir responsabilidades y trabajar en equipo.
Importante ser una persona con vocación de servicio y capacidad de aprendizaje.
Función Concertar, preparar y realizar las visitas comerciales para captar nuevas cuentas del segmento Trade Marketing y Task Force, realizando una venta global del grupo donde recibirá soporte técnico de otras líneas de negocio.
Realizar el mantenimiento y el plan de desarrollo de los clientes de su segmento en colaboración con los Unit Leaders.
Realizar seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas.
Traspaso de los requerimientos del servicio a gestionar con la máxima información para garantizar un buen proceso.
Detectar posibles homologaciones y trabajarlas con el área correspondiente.
Introducir en el CRM las comunicaciones relativas a clientes y mantener actualizados los datos en el ERP.
Contribuir a la resolución de incidencias entre operativa y cliente.
Requisitos Formación secundaria.
Deseable universitaria (preferiblemente RRLL, Derecho, Psicología o ADE).
Conocimientos en: – Técnicas de ventas y negociación.
– Paquete Office (Excel alto).
– Conocimiento de ERP y de Redes sociales profesionales.– Carné de conducir.
Experiencia de 3 a 5 años en la captación y mantenimiento de clientes de consultoría de selección, headhunting y TT de segmento XL, así como valorable en consultoría de RR.HH.
Oferta¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People First?
En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
Un trabajo que hace de la conciliación una realidad: Horario flexible con entrada entre las 08:00h y las 10:00h y salida entre las 17:00h y las 19:00h.
Una jornada de teletrabajo a la semana.
Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal.
Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
Un equipo en el que se reconoce el trabajo bien hecho: Oportunidad de percibir bonus económico trimestral para aquellos equipos que logran resultados destacados trabajando con excelencia y espíritu colaborativo.
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero: Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms.
Descuentos en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app Wellhub.
A tu lado en los momentos especiales: Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños.
Información PostulaciónSomos People first, esa es nuestra cultura.
Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.
En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR.
HH.
con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas.
Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo.
Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.
Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato.
Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values.
Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa.
Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.
09/12/2024