Resumen
- Ubicación:
08174 Sant Cugat del Vallés
- Área profesional:
Finance & Controlling
- Nível profesional:
Support
- Jornada:
Tiempo completo
Funciones
Misión
En dependencia de la Business Controlling Manager, tendrá como objetivo dar soporte en el seguimiento de los principales KPI's que gestiona el área:
- Seguimiento de la evolución de los KPI's de Venta, Margen y SCM.
- Seguimiento del presupuesto de Marketing con el objetivo de facilitar el control del presupuesto de marketing consumido.
Tus funciones principales como Business Controlling Support serían:
- Realizar el seguimiento diario de Ventas & Margen de la empresa asegurando la corrección de los actuales y la consecución vs el presupuesto.
- Realizar el seguimiento periódico de la consecución del presupuesto de marketing, comprobando la corrección de los actuales en función de los presupuestos aprobados por cada responsable de área de Marketing.
- Apoyar al área en los ejercicios de planificación (JZP, FC I, FC II).
- Proponer acciones correctivas que ayuden al cumplimiento de los presupuestos.
- Reportar posibles incidencias a su responsable directo para asegurar la solución de las mismas.
**Requisitos**:
- Formación en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Finanzas o similar.
- Valorable estudios especializados en Controlling.
- Experiência de al menos un año en roles de análisis de información y resultados.
- Interés por formarse y desarrollarse en el ámbito de Controlling.
- Nível alto de excel.
- Nível de Inglés mínimo B2.
- Nível de Español fluido.
Te ofrecemos
Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Descuento en nuestros productos.
64 días de teletrabajo al año.
Flexibilidad horaria.
?? Contrato indefinido.
Formación continua.
? Clases de Idiomas.
Buen ambiente de trabajo.
Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiência positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.