Business Controlling Support

Detalles de la oferta

Resumen
- Ubicación:
08174 Sant Cugat del Vallés
- Área profesional:
Finance & Controlling
- Nível profesional:
Support
- Jornada:
Tiempo completo

Funciones

Misión

En dependencia de la Business Controlling Manager, tendrá como objetivo dar soporte en el seguimiento de los principales KPI's que gestiona el área:

- Seguimiento de la evolución de los KPI's de Venta, Margen y SCM.
- Seguimiento del presupuesto de Marketing con el objetivo de facilitar el control del presupuesto de marketing consumido.

Tus funciones principales como Business Controlling Support serían:

- Realizar el seguimiento diario de Ventas & Margen de la empresa asegurando la corrección de los actuales y la consecución vs el presupuesto.
- Realizar el seguimiento periódico de la consecución del presupuesto de marketing, comprobando la corrección de los actuales en función de los presupuestos aprobados por cada responsable de área de Marketing.
- Apoyar al área en los ejercicios de planificación (JZP, FC I, FC II).
- Proponer acciones correctivas que ayuden al cumplimiento de los presupuestos.
- Reportar posibles incidencias a su responsable directo para asegurar la solución de las mismas.

**Requisitos**:

- Formación en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Finanzas o similar.
- Valorable estudios especializados en Controlling.
- Experiência de al menos un año en roles de análisis de información y resultados.
- Interés por formarse y desarrollarse en el ámbito de Controlling.
- Nível alto de excel.
- Nível de Inglés mínimo B2.
- Nível de Español fluido.

Te ofrecemos

Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.

Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.

Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

Descuento en nuestros productos.

64 días de teletrabajo al año.

Flexibilidad horaria.

?? Contrato indefinido.

Formación continua.

? Clases de Idiomas.

Buen ambiente de trabajo.

Contacto

ALDI Central de Compras, S. L. U.

C/ Víctor Hugo, 1

08174 Sant Cugat del Vallés

Sobre nosotros

Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos

Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.

Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiência positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!

Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aml/Cft Supervisor (French Speaking) On Site

AML/CFT Supervisor (French Speaking) On Site Job Title: AML/CFT Supervisor (French Speaking) On Site Job Description Experience the power of a game-changing ...


Concentrix - Barcelona

Publicado 13 days ago

Sr. Analyst, Governance, Risk And Compliance

Bunge has an exciting opportunity available for Sr. Analyst, Governance, Risk and Compliance. In this role you will be part of a global team working on chall...


Bunge Iberica Sa - Barcelona

Publicado 13 days ago

Encargado/A De La Asesoría A Los Clientes

Empresa fabricante de calzado busca una figura para ser incluido como empleado / a en las consultas. Tareas : Acogida y asistencia a la venta, garantizando u...


El Solar - Barcelona

Publicado 23 days ago

[Oqd-269] - Responsable De Administración Y Finanzas

FUNCTIONS En dependencia del Chief Revenue Officer, las responsabilidades principales del puesto son: Elaboración Presupuesto, seguimiento del mismo y anális...


Catenon - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-29T08:21:31.966Z