Business Administration Manager - Ibiza

Detalles de la oferta

IBZJOBS: "Business Administration Manager"
Descripción del Puesto: Grupo Amante – Aiyanna, con 3 empresas en el sector de restauración en Ibiza, busca un/a Administrador Manager, en coordinación directa con la Gerencia del Grupo, altamente organizado/a y discreto/a para gestionar las operaciones administrativas de las tres empresas del grupo. Este rol es ideal para personas con experiencia en administración, dominio de inglés, y habilidades sólidas de resolución de problemas bajo presión. El candidato/a seleccionado/a jugará un papel crucial en la optimización de los procesos administrativos y en la gestión financiera del grupo con el objetivo de aportar valor estratégico al grupo empresarial en un entorno dinámico y desafiante.
Condiciones del Puesto: Jornada completa, todo el año (40 horas semanales) con horario de mañanas en jornada continua.Contrato indefinido.Remuneración: Salario bruto anual entre 25,000€ - 35,000€ (flexible), según de conocimientos, formación y experiencia previa.Responsabilidades Clave: Gestión Financiera:
Control diario de entradas y salidas de dinero en el banco.
Recepción y digitalización de facturas diarias.
Emisión de facturas de ventas fuera del sistema POS.
Realización de transferencias y pagos (semanales).
Conciliación de pagos y facturas, y organización de carpetas correspondientes.
Revisión mensual de ventas y comprobación de extractos bancarios y tickets.
Carga de facturas en SII vía ET y envío de ventas (mensual).Gestión Administrativa:
Solicitud de licencias de carácter anual.
Supervisión de alquileres de pisos y almacenes para el personal.
Archivo y gestión de contratos de sponsors (firma anual).
Tramitación de comunicaciones e instancias con: Ayuntamientos, Consell Insular y Costas, Hacienda y proveedores de suministros.Gestión de Relaciones Bancarias:
Realización de trámites bancarios.
Gestión de seguros.Aptitudes y conocimientos deseados: Formación Académica: Grado o Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o similar. Formación complementaria en Gestión de Empresas de Hostelería o Restauración (se valorará).Formación Técnica: Dominio avanzado de Excel y herramientas de ofimática. Conocimientos en programas de contabilidad.Idiomas: Inglés fluido (indispensable).Soft skills: Organización y Gestión del Tiempo, Resolución de Problemas, Comunicación Eficaz, Atención al Detalle, Adaptabilidad y Flexibilidad, Habilidad para Trabajar Bajo Presión y gestión de estrés.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Oferta De Empleo De Técnico De Mantenimiento En Sant Llorenç Des Cardassar (Illes Balears) - Ib...

Tipo de jornada: Turno de tarde/noche Tipo de contrato: Indefinido Salario: Salario sin especificar Fecha de anuncio: 1 de agosto (Publicada de nuevo) Descri...


Unspecified - Islas Baleares

Publicado a month ago

Uneix-Te A Noltros Teleoperador/A Per Concertar Cites Per Al Nostre Equip De Vendes

Coneixes Conversia? Imagina que formes part d'una empresa que està canviant el món de les empreses, ajudant-les a protegir una de les coses més valuoses: la ...


Conversia Consulting Group - Islas Baleares

Publicado a month ago

Aplicar En 3 Minutos: Asesor Fiscal Senior

Desde Antal, estamos buscando a un asesor fiscal senior con experiencia mínima de 3 años en el área para una empresa ubicada en Palma de Mallorca.Responsabil...


Antal International Network - Islas Baleares

Publicado a month ago

Sales And Business Development Manager, S. Europe & N. Africa

.If you are passionate about delivering excellence, and think you are a great fit with our organization, we'd love to hear from you. To apply for any of our ...


Balchem - Islas Baleares

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T12:42:02.656Z