.¿Eres un/a estratega del Marketing con pasión por el lujo y la innovación?Somos una compañía líder en el sector de la cosmética y perfumería de lujo, estamos buscando un/a Brand Manager para unirse a nuestro equipo y liderar el desarrollo estratégico de nuestras marcas.Nota: el punto fuerte de esta posición son funciones operativas y de creación de referencias. Los productos ya están creados y sólo se deberán poner en el mercado. Además, será el enlace entre nosotros y la marca, a fin de crear lo que la marca especifique.Si te entusiasma la creación de productos, el diseño de estrategias innovadoras y la gestión de marcas icónicas, ¡esta oportunidad es para ti!nuestro clientePerfumes y Diseño Comercial (PyD).tus funcionesGestión de lanzamientos:Diseñar y coordinar lanzamientos de nuevos productos: desde el análisis de mercado y briefing creativo, hasta el seguimiento de producción y desarrollo de materiales de apoyo (PLV, comunicación, formación).Colaborar con los departamentos de diseño y producción para garantizar la excelencia en cada etapa del proceso.Planificar y supervisar cronogramas de lanzamiento, asegurando que todo esté listo a tiempo.Desarrollo del plan de marketing:Definir objetivos estratégicos por línea de producto y diseñar acciones promocionales específicas.Desarrollar materiales de marketing como books, cofres y regalos promocionales en colaboración con equipos creativos.Crear argumentarios de ventas que incluyan storytelling, descripción de productos y propuestas de merchandising.Negocia espacios y maneja costos.Pensar en la estrategia para cada una de las marcas de distribución.Investigación de mercado:- Analizar el entorno competitivo, tendencias del mercado y nuevas herramientas de marketing (tanto below the line como above the line).requisitos del puestoFormación: LicenciadoIdiomas: Inglés: C1Conocimientos: campañas marketingExperiencia: 4 años- Formación:. Grado universitario relacionado con Marketing, Publicidad, Comunicación o Administración de Empresas (imprescindible).. Estudios de postgrado o especialización en áreas afines (valorable).Idiomas: Nivel muy alto de inglés, tanto hablado como escrito (imprescindible).Experiencia: Al menos 3-4 años en un rol similar, preferentemente en empresas de distribución de lujo o en departamentos de Marketing Estratégico o Creativo.Conocimientos técnicos: Manejo avanzado de Excel y PowerPoint.Habilidades clave:. Excelente capacidad de organización y negociación. Autónomo y colaborativo.. Dotes comerciales y analíticos.. Habilidad para relacionarse con distintos stakeholders porque para que su trabajo se desarrolle, dependerá de la interacción de muchas partes.. Habilidad para trabajar en equipo y construir relaciones sólidas.. Dinamismo, proactividad y enfoque en resultados.. Carácter abierto y habilidades de comunicación excepcionales.tus beneficiosLa oportunidad de trabajar con marcas icónicas y productos innovadores en el sector de lujo