¿Eres un/a estratega del Marketing con pasión por el lujo y la innovación?
Somos una compañía líder en el sector de la cosmética y perfumería de lujo, estamos buscando un/a Brand Manager para unirse a nuestro equipo y liderar el desarrollo estratégico de nuestras marcas.
Nota: el punto fuerte de esta posición son funciones operativas y de creación de referencias.
Los productos ya están creados y sólo se deberán poner en el mercado.
Además, será el enlace entre nosotros y la marca, a fin de crear lo que la marca especifique.
Si te entusiasma la creación de productos, el diseño de estrategias innovadoras y la gestión de marcas icónicas, ¡esta oportunidad es para ti!
nuestro cliente Perfumes y Diseño Comercial (PyD).
tus funciones Gestión de lanzamientos: - Diseñar y coordinar lanzamientos de nuevos productos: desde el análisis de mercado y briefing creativo, hasta el seguimiento de producción y desarrollo de materiales de apoyo (PLV, comunicación, formación).
- Colaborar con los departamentos de diseño y producción para garantizar la excelencia en cada etapa del proceso.
- Planificar y supervisar cronogramas de lanzamiento, asegurando que todo esté listo a tiempo.
Desarrollo del plan de marketing: - Definir objetivos estratégicos por línea de producto y diseñar acciones promocionales específicas.
- Desarrollar materiales de marketing como books, cofres y regalos promocionales en colaboración con equipos creativos.
- Crear argumentarios de ventas que incluyan storytelling, descripción de productos y propuestas de merchandising.
- Negocia espacios y maneja costos.
- Pensar en la estrategia para cada una de las marcas de distribución.
Investigación de mercado: - Analizar el entorno competitivo, tendencias del mercado y nuevas herramientas de marketing (tanto below the line como above the line).
requisitos del puesto Formación: Licenciado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: campañas marketing Experiencia: 4 años - Formación: .
Grado universitario relacionado con Marketing, Publicidad, Comunicación o Administración de Empresas (imprescindible).
.
Estudios de postgrado o especialización en áreas afines (valorable).
- Idiomas: Nivel muy alto de inglés, tanto hablado como escrito (imprescindible).
- Experiencia: Al menos 3-4 años en un rol similar, preferentemente en empresas de distribución de lujo o en departamentos de Marketing Estratégico o Creativo.
- Conocimientos técnicos: Manejo avanzado de Excel y PowerPoint.
- Habilidades clave: .
Excelente capacidad de organización y negociación.
Autónomo y colaborativo.
.
Dotes comerciales y analíticos.
.
Habilidad para relacionarse con distintos stakeholders porque para que su trabajo se desarrolle, dependerá de la interacción de muchas partes.
.
Habilidad para trabajar en equipo y construir relaciones sólidas.
.
Dinamismo, proactividad y enfoque en resultados.
.
Carácter abierto y habilidades de comunicación excepcionales.
tus beneficios - La oportunidad de trabajar con marcas icónicas y productos innovadores en el sector de lujo.
- Un entorno dinámico y colaborativo donde tu creatividad y visión estratégica serán valoradas.
- Proyectos desafiantes que te permitirán marcar la diferencia en una industria en constante evolución.
- Salario fijo competitivo más variable.
- Beneficio social: Tarjeta restaurante.
- Retribución flexible: Tarjeta transporte, seguro médico, guardería, idiomas etc.
- Horario flexible de entrada y salida.
- Vacaciones: 22 + 3.
- Descuentos en nuestras tiendas de perfumería.
#J-18808-Ljbffr