Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.

Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.

Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.

Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes

Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!

Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.

**What we offer**:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada a cargo de la compañía.
- Podrás acogerte a nuestra retribución flexible ( ticket guardería, formación, etc.).

**Tasks and Qualifications**:
**Misión**:
Coordinar las actividades administrativas que genera la delegación, para asegurar una correcta y ágil gestión interna.

**Funciones principales y responsabilidades:
- Ser la persona responsable de la centralita, así como de la emisión y recepción de correo ordinario.
- Atender las visitas de clientes y proveedores.
- Organizar y coordinar eventos y viajes.
- Dar apoyo a las tareas de marketing local.
- Dar soporte a facilites en las 3 ubicaciones (Sevilla, Almendralejo y Granada)
- Gesti onar las ordenes de taller.
- Gesti onar los pedidos de compra proveedores externos.
- Recepci onar las máquin as en taller (documentación).
- Archivar y digitalizar documentación.

**Formación, conocimientos & Experiência:
- Grado Superior en Administración o Finanzas (compatible Formación Profesional II) o 2 años de experiência en un puesto similar.
- Inglés nível medio.
- N ivel medio de Excel y SAP.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar de fo rma puntual ( Granada, Almendralejo, Barcelona)

**Competencias & habilidades:
- Capacidad de Análisis.
- Person a resolutiva.
- Capacidad de síntesis.
- Orientación al cliente.
- Iniciativa.
- Empatía.
- Habilidades comunicativas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Grabador/A De Datos

**Descripción**: Desde FASTER, precisamos incorporar de manera inmediata para una empresa ubicada en Sevilla, GRABADORES/AS DE DATOS. **Funciones**: - Docu...


Faster - Sevilla

Publicado 7 days ago

Global Sap Key User (M/W/D)

Entdecken Sie HELM als besonderes Familienunternehmen und als attraktiven Arbeitgeber. Unser Ziel ist es, durch ständigen Austausch und Vernetzung im globale...


Helm Ag - Sevilla

Publicado 7 days ago

Qa Lead

At Axes In Motion we develop and publish F2P mobile games from our office in Seville. Our games have been downloaded more than 400 million times all over the...


Axesinmotion - Sevilla

Publicado a month ago

Técnico De Apoyo Al Desarrollo De Contenidos Digitales (15 H. Semanales)

Descripción del Puesto: Diseño y creación de contenidos digitales con finalidad informativa y formativa Tareas: · Generación y actualización de publicaciones...


Grupo Mas - Sevilla

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T11:28:32.310Z