Becario En Sector Administrativo Y Logístico

Detalles de la oferta

Winche Redes Comerciales es una compañía de outsourcing comercial especializada en el canal Gran Consumo y canal Farmacia, con 22 años de experiencia.Como expertos en ventas y gestión del punto de venta, tenemos como principal objetivo aumentar las ventas de nuestros clientes mediante la mejora de la visibilidad y distribución de sus productos, optimizando los recursos y con mayor flexibilidad y especialización.Ayudamos a nuestros clientes con fuerzas de ventas especializadas, gestores del punto de venta (GPV), auditores de producto, implantadores masivos, brand ambassadors y visitadores farmacéuticos, entre muchas otras figuras comerciales.Nuestro equipo está formado por comerciales especializados por canal y con una pasión innata por el mundo de las ventas.Descripción del puesto de trabajo:¡Únete a nuestro equipo en Winche!En Winche Redes Comerciales, combinamos el espíritu de una startup con la solidez de una empresa líder en outsourcing comercial. Creemos en el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo, y estamos buscando a una persona con talento y motivación para sumarse a nuestra visión.Dentro de la Unidad de Negocio central ubicada en Barcelona y en dependencia de los departamentos de Coordinación y Contabilidad buscamos un perfil Administrativo para gestionar el área de Logística y Gastos. Ofrecemos una oportunidad en prácticas de 4 a 6 meses, con una alta probabilidad de conversión a un contrato laboral.¿Cuáles serían tus responsabilidades?? Área Logística:Gestión del envío de materiales para nuevas incorporaciones en distintos proyectos.Coordinación del servicio logístico, incluyendo la administración de almacenes y la distribución de materiales según el proyecto.Uso avanzado de Excel (tablas dinámicas, funciones de búsqueda), con habilidades para priorizar y trabajar de manera autónoma.? Área Administrativa:Revisión y control de los gastos, incluyendo la gestión de periodos de gasto.Coordinación de pequeños proyectos de hasta 4 personas en diferentes áreas de Gran Consumo.Comunicación directa con los clientes y la gestión de informes que se entregan directamente.Solicitud de tareas administrativas a clientes y gestores, y gestión de la facturación de proyectos.Tareas de comisiones de proyectos.Requisitos del perfil:Estudios finalizados.No hace falta experiencia previa, pero se valorará positivamente.Nivel alto de Excel (tabla dinámica, buscar V).Autonomía y Saber de prioridad.Otras especificaciones:Horario: lunes a viernes 9:00 h - 18:00 h.Tipo de contrato: Contrato para la Obtención de la Práctica Profesional**Requisitos para poder optar a este contrato son los siguientes: haber obtenido titulación en los últimos 3 años, tener menos de 30 años.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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