GFT impulsa la transformación digital de las empresas líderes mundiales. Con sus servicios de consultoría y la implementación de las últimas tecnologías, los clientes de GFT obtienen un acceso más rápido a nuevas aplicaciones de TI y modelos de negocio.
¿Quéestamosbuscando?
Para nuestra sede en Barcelona, Sant Cugat, buscamos un/a estudiante o recién graduado/a que quiera realizar prácticas en nuestro departamento de Marketing y Comunicación ¿Eres flexible y te encanta trabajar en equipo? ¿Te apetece formar parte de un equipo multidisciplinar en un entorno de innovación? ¿Te apasiona la creación de contenido multimedia? Entonces, eres la persona que estamos buscando
Tus principales responsabilidades serán:
Creación de contenido:estrategia de contenidos como algo holístico que abarca muchos formatos: video, redes sociales, contenido web, eventos, negocio...
Tener conocimiento de SEO para que generar contenidos de valor, y que nos ayuden a posicionar los post blogs así como la captación de leads y awareness en redes sociales.
Medición y análisis: establecer KPIs claros para cada campaña y monitorear el desempeño en tiempo real.
Analizar métricas clave (CTR, conversión, ROI, etc.) para identificar áreas de mejora y optimización. P
reparar informes detallados con hallazgos y recomendaciones estratégicas. Haces balance periódico del rendimiento del contenido para medir su efectividad y ajustar la estrategia según los resultados.
Manejar herramientas como Google Analytics, Data Studio, plataformas internas de web
Benchmarking y análisis de mercado: Investigar y analizar tendencias de la industria, competidores y mejores prácticas en marketing digital. Identificar oportunidades para implementar estrategias innovadoras y diferenciar a la marca en el mercado.
Innovación y generación de ideas: Proponer conceptos creativos y disruptivos para campañas digitales, alineados con los objetivos de la empresa. Colaborar con equipos internos para integrar nuevas tecnologías y tendencias en las estrategias de marketing.
Requisitos deseados:
Has acabado recientemente la Licenciatura en Marketing, Comunicación, Periodismo o un campo relacionado.
Hablas inglés perfectamente tanto de forma oral como escrita.
Te gusta escribir y el mundo digital.
Has tocado anteriormente herramientas como Google Analytics o similares.
Conoces LinkedIn a la perfección.
Trabajas bien en equipo, y te gusta alcanzar retos de forma conjunta.
Eres organizadx y tienes capacidad de priorización y autogestión del tiempo y las tareas.
Experiencia previa en Content Marketing y gestión de Redes Sociales.
Conocimiento profundo de las herramientas de marketing digital y las métricas que importan.
Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, adaptándote rápidamente a nuevos desafíos.
Creatividad desbordante, con una mentalidad orientada a resultados.
Pasión por la tecnología y la innovación, con un enfoque centrado en el negocio.
Competenciaspersonales:
Creatividad y proactividad para proponer soluciones y estrategias innovadoras.
Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
Conocimiento o en benchmarking, analítica de campañas y herramientas digitales.
Habilidad para traducir datos en insights accionables y presentarlos de manera clara.
Idiomas: Español (nativo) e Inglés (nivel avanzado).
Nuestra oferta:
Prácticas extracurriculares remuneradas.
Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional en la que tendrás contacto con diferentes departamentos.
¡Únete a nuestro equipo global!
#J-18808-Ljbffr