Site Name: GSK Tres Cantos, Madrid
Posted Date: Nov 18 2024
IMPORTANTE: Por favor, todas aquellas personas que estén interesadas en aplicar a esta beca, deberán completar 2 solicitudes para poder ser considerados:
A través del enlace de LinkedIn (Plataforma de GSK)
A través del siguiente enlace de Talentoteca: Prácticas Pacientes y Comunicación Madrid | GLAXOSMITHKLINE, S.A. | T/2024/46305
Plan de formación propuesto
El Departamento de Acceso , específicamente en el área de Hematología y Oncología, lidera iniciativas clave relacionadas con la comunicación estratégica y el soporte a pacientes. Sus actividades incluyen campañas de concienciación, proyectos de apoyo y la creación de estrategias innovadoras que mejoren la atención al paciente y fortalezcan la relación con asociaciones del sector.
Objetivos Formativos:
Conocer el asociacionismo en España, integrándose en el análisis y colaboración con organizaciones relacionadas con oncología y hematología.
Participar en el diseño, seguimiento y planificación de campañas de concienciación, tanto online como offline, para mejorar la visibilidad de estas patologías.
Colaborar en el desarrollo de proyectos de soporte a pacientes, aprendiendo los procedimientos para la aprobación de materiales según las normativas de la industria farmacéutica.
Realizar un seguimiento de las campañas digitales y presenciales, analizando su impacto y resultados con herramientas específicas.
Contribuir en la elaboración del plan estratégico y táctico del área de negocio, desarrollando habilidades de planificación y visión estratégica.
Participar en la creación de estrategias de comunicación, aprendiendo a diseñar tácticas efectivas adaptadas a las necesidades del público objetivo.
¿Por qué tú?
Requisitos Básicos:
Grado en Farmacia, Grado en Publicidad, Grado en Marketing, Grado en Biotecnología o similares
Nivel C1 de inglés.
Visión humanista, con sensibilidad hacia las necesidades de los pacientes.
Flexibilidad y empatía para adaptarse a diversos contextos.
Capacidad de comunicación eficaz, tanto escrita como oral.
Habilidad analítica para interpretar datos y resultados.
¿Qué ofrecemos?
Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
8h. diarias en Jornada completa
Telepráctica semi-presencial
Beca de 1 año de duración
25 días de vacaciones durante todo el año
Comedor gratuito en las instalaciones
Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
Esta experiencia formativa en el marco del Programa CITIUS permitirá al estudiante integrarse en un entorno profesional de alto nivel, bajo la supervisión personalizada de un tutor especializado.
El estudiante adquirirá competencias prácticas relacionadas con la comunicación estratégica, el diseño y seguimiento de campañas, y la interacción con asociaciones y proyectos de soporte a pacientes. A través de la participación en actividades reales, recibirá retroalimentación continua que garantizará su aprendizaje y desarrollo profesional.
Este enfoque educativo permitirá al estudiante complementar su formación académica, alineándola con las demandas del sector farmacéutico y los objetivos formativos del programa CITIUS.
Fecha final presentación candidatos: 29/11/2024
GSK es un Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. Todos los solicitantes calificados recibirán igual consideración para el empleo sin distinción de raza, color, origen nacional, religión, sexo, estado de embarazo, estado civil, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, información genética, servicio militar, estado de veterano protegido o cualquier otra clase protegida por la ley.
#J-18808-Ljbffr