Beca Logística Operaciones B2C

Detalles de la oferta

En Morrison nos caracterizamos por ser gente inquieta, con buen rollo y mucho carisma. Somos una empresa con un equipo joven con pasión y que no sigue los caminos convencionales. Nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo, donde nos centramos en inspirar a los demás a hacer las cosas de manera diferente. Nuestra misión es ayudarte a buscar tu propósito de vida, a luchar por lo que de verdad te apasiona y, sobre todo, hacerlo diferente al resto. Nos apasionan las zapatillas y creamos Morrison para hacerlas diferentes, reconocibles e icónicas. Descripción del Puesto Como B2B Operations Assistant, tu misión será dar apoyo en el departamento de operaciones. Responsabilidades Gestión de cambios y devoluciones. Tracking de envío y contacto con el almacén. Atención al cliente y resolución de consultas. Recopilación de datos en bases de datos para futuros análisis. Gestión y grabación de datos e indicadores internos. Esperamos de ti muchas propuestas e iniciativas que nos ayuden a mejorar nuestros procesos actuales. Te daremos todas las herramientas necesarias para que puedas conseguir todos tus objetivos dentro del equipo. Beneficios Una ayuda al estudio de 500€ netos brutos mensuales por 32h semanales. De lunes a jueves de 9 a 17h y los viernes de 9 a 13h. Acceso a todos nuestros productos con un 40% de descuento desde el primer día y disfruta del bono de empleado por semestre. En Morrison, sabemos que los tiempos evolucionan. Por eso, ofrecemos un modelo híbrido que incluye 2 días de teletrabajo semanal, con la posibilidad de teletrabajar en verano y horarios flexibles de entrada y salida. Teambuildings insuperables: Motivamos a nuestro equipo a vivir nuestros eventos especiales y reforzar el trabajo en equipo por medio de nuestros teambuilding semestrales. Ser parte de un equipo dinámico, autónomo y con ganas no solo de aprender sino también de aportar, donde te sentirás rodeado de compañeros que se apoyan mutuamente en lo que se necesite. Política interna: 5 días de vacaciones por período de prácticas. Requisitos Valorable conocimiento en Excel, paquete Office y manejo de Drive. Experiencia en el área de B2C. Experiencia en atención al cliente. Gran capacidad organizativa y orientación a objetivos. Buen rollo, muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente. Nos encantaría seguir colaborando contigo después del periodo de prácticas. ¡Queremos que formes parte de nuestro equipo! #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mozo/A De Almacén Para Catering - Madrid

Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.  Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor ca...


Key Talent Indicator - Madrid

Publicado 8 days ago

Mozo/A Almacén Con Puente-Grúa Getafe

Desde la oficina RAS INTERIM   GETAFE  seleccionamos Mozo de almacén con puente grúa para empresa del sector  metal  ubicada en  Torrejón de la Calzada   TUS...


Ras Interim - Madrid

Publicado 8 days ago

Material Planner (Temporal)

ALSTOM- AMETSIS Ingeniería y Asesoría Técnica, S.L. subsidiary of ALSTOM GROUP and established in 2004, is one of the main Railway Sector leaders specialized...


Alstom - Madrid

Publicado 8 days ago

Preparador/A De Pedidos - Alcalá De Henares

¿Te interesa formar parte de una gran empresa del sector logístico en Alcalá de Henares? ¿Cuenta con vehículo propio? Desde Grupo Adecco, buscamos Preparador...


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T20:45:13.987Z