En Domerties Madrid, empresa perteneciente al Holding Emuna Inversiones, dedicados a la compraventa, arrendamiento y gestión de activos de lujo en Madrid, nos encontramos en la búsqueda de un becario para nuestro sector legal.
**Sobre nosotros**:
Nuestro Holding está formado por un equipo joven y dinámico y creemos en el esfuerzo y colaboración como clave del éxito. Nuestra misión es ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes mientras fomentamos un entorno de trabajo donde cada empleado pueda crecer y contribuir de manera significativa. Nuestra visión es seguir creciendo exponencialmente en el sector inmobiliario de lujo, expandiendo nuestra presencia y manteniendo siempre la honestidad y la proactividad como nuestros pilares fundamentales.
**Responsabilidades principales**:
Las tareas principales de la persona elegida serán dar apoyo a la responsable legal en el departamento de inversiones, si bien nos gustaría poder formarle para su incorporación posterior, por lo que en la beca se verían todas las áreas del holding (construcción, arrendamientos, derecho mercantil, etc) para proporcionarle a la persona elegida una visión completa del sector al que nos dedicamos.
**Entre otras**:
- Preparación y archivo de documentación para firmas de contratos y escrituras públicas de compraventa.
- Apoyo en firmas notariales y reuniones.
- Ayuda en la redacción de documentos y contratos sencillos de arrendamiento.
- Clasificación de correo y burofaxes dirigidos a la abogada de la empresa.
- Búsqueda de jurisprudencia e información respecto a casos legales.
- Aprender a presentar impuestos inmobiliarios sencillos.
- Tomar notas en reuniones con clientes.
- Asistir en otras tareas legales relacionadas con la compra y venta de activos inmobiliarios de alto valor. - Requisito imprescindible: Grado en Derecho finalizado y cursando o recientemente terminado un master para realizar convenio de colaboración con la universidad.
- Nível medio de inglés (deseable pero no obligatorio).
- Buena capacidad de redacción y comprensión.
- Buena apariencia profesional.
- Manejo básico de herramientas ofimáticas (Word, Excel, etc.).
- Actitud proactiva, con muchas ganas de aprender, organizada y con facilidad para adaptarse al cambio.
- Interés en el asesoramiento jurídico (no procesal), derecho inmobiliario o mercantil.
Nos encantaría que la persona a formar se quedara como indefinido junior en nuestra empresa, por lo que aparte de los requisitos anteriormente mencionados, nos gustaria que la persona tuviera buena actitud y que fuera extrovertida para integrarse en nuestro ambiente de trabajo.