¿Te apasiona la tecnología y la atención al cliente?
Únete a nuestro equipo como Becario/a de IT Helpdesk y forma parte de un ambiente dinámico y joven, donde trabajarás en un equipo colaborativo, motivado y en constante evolución.
Aquí tendrás la oportunidad de aprender de las tecnologías más recientes y estar siempre al día con las tendencias del sector.
Tu trabajo tendrá un impacto directo en el éxito y la operativa diaria de la empresa.
Además, te ofrecemos un espacio para crecer, porque creemos que el aprendizaje incluye cometer errores y aprender de ellos juntos.
¡Ven a crecer con nosotros!
¿Te parece interesante el reto?
Sigue leyendo, a continuación te explicamos un poco más sobre la beca.
¿Qué harás?
Resolver problemas técnicos : Atender consultas relacionadas con hardware, software, redes y sistemas mediante correo, teléfono o herramientas de tickets.
Soporte al usuario final : Guiar a los empleados en la solución de problemas tecnológicos, asegurando una experiencia fluida y sin interrupciones.
Mantenimiento y actualizaciones : Realizar tareas de instalación, configuración y actualizaciones de sistemas operativos, aplicaciones y equipos de trabajo.
Monitoreo proactivo : Supervisar los sistemas para identificar y resolver problemas antes de que afecten al usuario.
Documentación clara : Crear y mantener manuales, guías y registros de incidencias para facilitar futuras referencias.
¿ Qué necesitas?
Formación : Cursando CFGM Sistemas Microinformáticos y Redes.
Imprescindible: Posibilidad de realizar un convenio de prácticas Vocación de ayuda : Disfrutas brindar soporte y encuentras satisfacción en resolver desafíos tecnológicos para los demás.
Motivación por aprender : Te entusiasma adquirir nuevos conocimientos y crecer en el ámbito tecnológico.
¿Qué ofrecemos?
Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo con mentalidad startup, donde la creatividad y las nuevas ideas son altamente valoradas.
Compromiso Social: Oportunidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, generando un impacto positivo en la sociedad.
Horario: Media jornada de mañanas de lunes a viernes.
Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esperamos tu candidatura!
En Cuideo fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores.
Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo.
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar.
Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales.
Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores.
Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 120 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.