Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor.
Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
¿Te apasiona el área laboral y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y en constante crecimiento?
Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo y ganar experiencia en el sector.
En beonit, buscamos incorporar a un/a Becario/a Administrativo en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para fortalecer el área de laboral, un ámbito esencial dentro de nuestro departamento.
Si eres una persona proactiva, con interés por aprender y desarrollar competencias tanto en el manejo de plataformas de PRL como en el área laboral, esta beca es para ti.
¿Cuál será tu misión?
Gestionar y actualizar la documentación en plataformas de prevención de riesgos laborales, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma de todos los procesos asociados.
Funciones: -Subir y mantener al día toda la documentación laboral en plataformas de PRL.
- Coordinar con el equipo laboral para recibir documentación necesaria para altas, bajas y modificaciones.
- Contactar con proveedores y plataformas para resolución de incidencias y validaciones.
- Colaborar en tareas del área laboral, como altas y modificaciones de contrato, en momentos de menor carga en plataformas.
- Participar en la revisión mensual (1 al 5 de cada mes) de documentación genérica para plataformas.
Requisitos: - Formación: Preferible FP en Administración, PRL o similar.
- Herramientas: Dominio básico de Excel, Word y PowerPoint.
- Valorable conocimiento en plataformas de PRL como Previnet o CTAIMA.
- Valorable conocimientos en relación a la documentación de PRL (reconocimientos médicos, información de riesgos sobre el puesto, EPIS, etc...).
Si crees que eres la persona que estamos buscando, no dejes pasar esta oportunidad.