Base Assistant - Rent A Car

Detalles de la oferta

Descripción

**Quiénes somos...**

Proporcionamos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia pero como no hay quien nos pare, actualmente estamos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento.

Con más de 20 años de experiência en el sector, tenemos una misión clara: nuestro objetivo es reinventar la experiência de alquilar vehículos, mantenernos a la vanguardia de la industria y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en nuestras soluciones innovadoras.

Para poder alcanzar todos estos objetivos, estamos contratando un Fleet Maintenance technician para nuestra oficina en Tenerife Sur, cuyas principales responsabilidades serán gestionar las reparaciones de los vehículos averiados, cumpliendo en todo momento con la política de reparaciones y los acuerdos alcanzados con los proveedores, con el objetivo de minimizar el tiempo de inactividad de la flota operativa. Tus responsabilidades incluirán:

- Recepción y control de vehículos no disponibles.
- Seguimiento de las peritaciones.
- Seguimiento de los tiempos de reparación, distribución de los vehículos en los talleres y mantener el contacto con los diferentes proveedores
- Seguimiento de reparaciones y vehículos averiados
- Recepción de vehículos reparados.
- Control de facturas

**Te buscamos a ti...**
- Persona resolutiva, orientada a resultados, con alta capacidad de planificación y organización.
- Con experiência previa en un puesto similar, gestionando flotas de vehículos y con conocimientos de mecánica.

**Te ofrecemos...**
- La oportunidad de formar parte de un equipo de más de 500 profesionales unidos por un objetivo común: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
- Participación en un proyecto ambicioso en una empresa sólida y comprometida con la mejora continua.
- Un entorno de trabajo excepcional, multicultural y dinámico.
- Contrato indefinido

Requisitos mínimos

**Requisitos mínimos...**
- Experiência mínima de 1 año en un puesto similar
- Nível mínimo de inglés B2
- Permiso de conducir de categoría B.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo De Cuentas Amazon

¿Te apasiona el mundo del Ecommerce? ¿Te gustaría especializarte en el marketplace de Amazon y la gestión de cuentas Seller y Vendor? ¡Únete a la plataform...


Nozama Solutions - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 15 days ago

S233/24 Verificador/A

Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como verificador/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia, ¡esta puede ser tu oport...


Adecco (Spain) - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 15 days ago

Recepcionista Para Residencia Ubicada En Los Llanos De Aridane

Requisitos • Valorable título en Educación General Básica o Título en E.S.O. • Conocimientos informática nivel usuario/a. • Valorable experiencia en puesto...


Clece - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 15 days ago

Encargado/A De Ventas Y Compras

Funciones:VENTAS:- Liderar la negociación y cierre de acuerdos importantes con clientes corporativos.- Colaborar con el equipo legal para asegurar que los co...


Ett - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-01T00:56:33.383Z