Back Office Comercial (Manlleu)

Detalles de la oferta

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad.
Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.
Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.
Descripción de la oferta Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo.
Mantener contacto con los clientes en las tareas del día a día de la compañía.
Funciones principales Tramitar las solicitudes de los clientes: Preparar los presupuestos solicitados y realizar un seguimiento de los mismos.
Crear el pedido en los sistemas internos con los requerimientos de información que necesita el área de Producción.
Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.
Gestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran.
Actualizar los sistemas y portales de los clientes que lo soliciten.
Gestionar las solicitudes de información de los clientes: Comunicar actualizaciones de los pedidos.
Anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes.
Resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos.
Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.
Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.
Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.
Cualquier otra función que la Dirección de la compañía considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.
Perfil del puesto Conocimientos específicos Valorables Conocimientos de Excel y ERP.
Experiencia Entre 2 y 3 años de experiencia profesional.
Competencias del puesto Compromiso con la organización.
Gestión de conflictos bajo la tutela de su responsable.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


Pact Informatique Iberica S.L. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Asistente De Comunicación

Fórum Café es la primera asociación que promueve y divulga la cultura del café en España. Nuestra misión es realzar la cultura cafetera y profesionalizar el ...


Fórum Café - Barcelona

Publicado 14 days ago

Cuiners, Auxiliar (Cuina Africana)

Nívell formatiu: Nívell formatiu mínim:PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA SENSE TÍTOL DE GRADUAT ESCOLAR O EQUIVALENT. Experiència en l'ocupació: 0 mesos Id...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Recepcionista Asistente/A De Direccion

Buscamos un/a administrativo/a. Que sea proactivo/a y con ganas de incorporarse e involucrarse en un equipo pequeño en crecimiento para realizar tareas admin...


Revolu Bcn Xxi, S.L. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-29T13:16:16.549Z