Back Office- B2B

Detalles de la oferta

**Tus tareas**:
Funciones:

- Lanzar pedidos a proveedores y tiendas.
- Analizar KPI de tiempos de entrega.
- Realizar seguimiento de la solicitud a proveedor del ID a facturar.
- Gestión de Quotes con proveedores.
- Alta de artículos.
- Revisión diaria de artículos publicados y pedidos.
- Actualización y mantenimiento de producto.
- Gestión y envío de pedidos a cliente final.
- Facturación.
- Mantenimiento del portal.
- Control de stock (control diario de EM, seguimiento de antigüedad, valor de stock y revisión inventarios).

**Tu perfil**:
**Sobre nosotros**:
**¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!**

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiência de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

**Sobre MediaMarkt**

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiência de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

**Additional Benefits**:
**Job Infos**:
Location: Pinto

Service Pro 360

Department: HQ - Others

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:
Recruiter: Arantza Sosa Añez


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

S233/24 Verificador/A

Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como verificador/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia, ¡esta puede ser tu oport...


Adecco (Spain) - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 8 days ago

Recepcionista Para Residencia Ubicada En Los Llanos De Aridane

Requisitos • Valorable título en Educación General Básica o Título en E.S.O. • Conocimientos informática nivel usuario/a. • Valorable experiencia en puesto...


Clece - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 8 days ago

Técnico De Prevención, Calidad Y Medio Ambiente

Desde ILEWORK buscamos incorporar a un/a   Técnico/a en Prevención, Calidad y Medio Ambiente  para nuestra empresa constructora, especializada en la ejecució...


Ilerwork - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 8 days ago

Encargado/A De Ventas Y Compras

Funciones:VENTAS:- Liderar la negociación y cierre de acuerdos importantes con clientes corporativos.- Colaborar con el equipo legal para asegurar que los co...


Ett - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T20:56:33.714Z