¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?
Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador, que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!
Buscamos una persona para incorporarse a nuestro Departamento de Marketing como B2B Marketing Manager en nuestras oficinas de Gran Vía, Madrid .
¿Cómo será tu día a día?
Tu reto como B2B Marketing Manager será definir, liderar y ejecutar estrategias de marketing que generen oportunidades de negocio, optimicen la conversión, y maximicen la activación de clientes B2B, con el objetivo final de fortalecer la presencia de Civitatis en segmentos clave como agencias, afiliados y proveedores.
Diseñar e implementar estrategias de marketing B2B orientadas a los objetivos comerciales y de ventas de la compañía.
Proponer y ejecutar ideas creativas para impulsar la adquisición, activación, desarrollo y retención de clientes B2B, asegurando que las campañas sean impactantes y eficaces.
Planificar y gestionar la presencia de la empresa en ferias y eventos del sector, coordinando las actividades de marketing.
Configurar y ejecutar campañas de marketing automation en HubSpot, asegurando la creación de journeys efectivos para diferentes segmentos de la base de datos.
Definir y gestionar la creación de contenido relevante y personalizado según la segmentación de clientes, adaptando mensajes clave y ofertas a cada audiencia.
Implementar estrategias para mejorar la calidad y la segmentación de la base de datos, asegurando la entrega efectiva de campañas a los segmentos adecuados.
Desarrollar contenido de valor para campañas, como marketing automation, landing pages, newsletters, entre otros.
Requisitos:
Estudios universitarios en Marketing, Comunicación, Administración y Dirección de Empresas, o similar. Será un plus tener un máster/posgrado.
+5 años de experiencia en roles de marketing con foco en B2B.
Sólida experiencia en la planificación y ejecución de campañas de marketing B2B, con énfasis en estrategias orientadas a la generación de leads, conversión y activación de cuentas.
Visión generalista y transversal del marketing para proponer acciones On y Offline, que generen impacto en las audiencias y segmentos seleccionados.
Capacidad técnica y experiencia trabajando con CRM como Hubspot e implementando Marketing Automation Journeys.
Habilidades para crear contenido atractivo y adaptarlo según la segmentación y etapa del ciclo de compra.
Español nativo/bilingüe.
Valorable experiencia en SAAS, ecommerce y/o travel.
Valorable experiencia en la organización y coordinación de eventos y ferias del sector.
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