B2B Growth Manager - Small & Medium Clients¿Quieres cambiar el mundo? En Cabify, eso es lo que estamos haciendo. Nuestro objetivo es hacer que las ciudades sean mejores lugares para vivir mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando pasajeros con conductores con solo tocar un botón. Tal vez algún día las ciudades serán lugares donde nadie necesite un coche privado. Pero todavía tenemos un largo camino por recorrer... ¿te gustaría unirte a nosotros?Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer "unicornio" tecnológico español. Nuestra sede está en Madrid, pero actualmente puedes encontrarnos en distintas ciudades de España y América Latina. Cada mes, nuevos miembros se unen a nuestro equipo de clase mundial compuesto por personas apasionadas, inteligentes y talentosas con un hambre por desafiar y elevar continuamente el status quo.Pero no importa lo rápido que crezcamos o lo grandes que nos volvamos, estamos decididos a mantener nuestro espíritu de "start-up". Somos un equipo seguro, profesional, carismático y enfocado, joven de corazón y orgulloso de hacer las cosas de la manera correcta. Nos gusta pensar en nosotros mismos como una empresa tecnológica ética e innovadora que ha creado un negocio donde todos son tratados de manera justa y respetuosa, desde nuestros ingenieros hasta los conductores que utilizan nuestra plataforma.Ha sido un viaje increíble hasta ahora, pero en realidad nuestro recorrido apenas ha comenzado. Si vamos a convertir nuestra visión en realidad, necesitaremos muchas más personas brillantes, ambiciosas y que aseguren que las cosas se hagan para unirse a nosotros.Descripción del rol:El Global B2B Long Tail será responsable de definir la estrategia, gestionar y asegurar el aterrizaje a nivel de ejecución para el crecimiento sostenible a nivel operativo y financiero del segmento de clientes Long Tail de Cabify. Esta vertical representa entre el 70-80% de la base de clientes a nivel de B2B Mobility a nivel global.La misión del rol es desarrollar y ejecutar estrategias para estructurar y optimizar este segmento, reduciendo el esfuerzo necesario de los equipos comerciales mientras se mantiene un nivel de servicio adecuado.El principal objetivo es asegurar nuestro crecimiento sostenible y acelerado (operativo y financiero), así como consolidar y mantener nuestra posición de liderazgo a corto y largo plazo de esta audiencia en Cabify B2B.Este rol no contará con reportes directos en un principio, sino que será un contribuidor individual, colaborando de manera transversal con equipos globales de tecnología, marketing, soporte y desarrollo de negocio, así como con los equipos locales de B2B Mobility en cada país.Responsabilidades clave:Desarrollar e implementar la estrategia global para el segmento long tail, alineada con las necesidades de nuestros clientes y los objetivos de crecimiento de este segmento de clientes.Asegurar la perfecta conexión de la estrategia y ejecución de este segmento con la estrategia transversal de B2B Mobility.Planificación de negocio y financiera (anual, trimestral y mensual) asegurar la perfecta conexión entre negocio y finanzas.Definir e implementar nuevos productos/servicios acorde la estrategia de crecimiento de esta vertical.Gestionar y controlar los recursos alocados en esta vertical enfocado en el crecimiento y maximización del ROI.Colaborar estrechamente con los equipos de Growth, Tecnología, Marketing, Marketplace, Operaciones y Soporte para crear soluciones escalables y eficientes para este segmento de clientes.Coordinar la adopción de herramientas tecnológicas y estrategias de marketing que permitan ofrecer un servicio de alta calidad, minimizando el esfuerzo comercial directo de los equipos locales.Desarrollar frameworks analíticos que apoyen en el proceso de decisión que asegure la coordinación e identificar oportunidades entre los distintos mercados.Colaborar con los responsables locales de B2B Mobility para asegurar una correcta implementación de las estrategias globales y la optimización de recursos en cada mercado.Garantizar que el segmento long tail no genera ruido o distracción a distintos equipos, liberando tiempo y recursos para que los equipos comerciales puedan enfocarse en clientes de mayor tamaño.Requisitos:Experiencia previa en un entorno B2B (smb), preferiblemente en marketplaces de tecnología o movilidad.Fuerte capacidad analítica y experiencia en la definición de estrategias de negocio y estudios de mercado.Excelentes habilidades de comunicación y relación con equipos globales y locales.Capacidad de trabajo autónomo y enfoque en la colaboración transversal, sin depender de reportes directos.Conocimiento profundo de herramientas tecnológicas y soluciones escalables en un contexto empresarial.Inglés y español fluido, otras lenguas valoradas positivamente.Elevada capacidad de gestión y coordinación de equipos indirectos para la ejecución e implementación de proyectos.Lo bueno:Somos una empresa llena de personas felices y motivadas y nunca queremos que eso cambie. Aquí hay algunas razones más por las que es genial ser parte de nuestra familia:Salario competitivo basado en la experiencia.Ambiente de trabajo y horarios flexibles.Eventos regulares y divertidos con el equipo.Descuento para empleados de Cabify.Programas de desarrollo personal.Beneficios: tickets de restaurante subsidiados, tickets de transporte, atención médica y cuidado infantil.Una sala para mascotas para que no tengas que dejar a tu amigo peludo en casa.Todo el equipo que necesitas: solo trae a ti mismo.Y por último, pero no menos importante... ¡café y fruta gratis!
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