Ayudante De Mantenimiento (Fuerteventura)

Detalles de la oferta

¿Cuáles serán tus funciones?

Colaborar con el Responsable de Recursos de la clínica asignada tanto en los aspectos generales de la misma, como en lo referente al funcionamiento de la planta de agua, medioambiente y gestión del almacén.

En lo que respecta a las tareas de mantenimiento:

- Revisa el estado de las instalaciones de la/s clínicas incluyendo mobiliario, equipamiento, señalética, así como otros elementos accesorios (sillas de ruedas, carros, etc.) según indicaciones y procedimientos internos
- Revisa el estado de las máquinas y gestiona los problemas e incidentes técnicos que surjan
- Asegura el correcto funcionamiento de alarmas y grupo electrógeno
- Realiza el control, seguimiento y gestión de la lectura de contadores de agua, luz, etc.
- Vela por el mantenimiento preventivo cumpliendo los requisitos establecidos en la documentación técnica, protocolos, instrucciones y procedimientos internos aplicables, realizando para ello las revisiones y controles necesarios con la periodicidad establecida
- Colabora en la reparación de averías que surjan en la clínica e informa de las mismas implanta y realiza el seguimiento de los programas de calibración, verificación y mantenimiento de maquinaria y elementos establecidos por la compañía
- Participa en la coordinación del mantenimiento realizado a través de empresas externas, especialmente en lo referente a climatización, aparatos elevadores, instalaciones eléctricas, grupos electrógenos y centros de transformación, sistemas de alarma y protección contra incendios, puertas y cierres automáticos y sistemas de control de plagas e infecciones
- Gestiona las incidencias en los sistemas de comunicación de la clínica
- Gestiona y archiva los partes de trabajo generados por las empresas de mantenimiento contratadas, ya sea por actuaciones incluidas en el alcance del contrato de mantenimiento, o bien por actuaciones derivadas del mantenimiento correctivo de la instalación y ejecutadas previa autorización del presupuesto correspondiente

En lo que respecta a planta de agua:

- Comprueba que la documentación requerida de la planta de agua está disponible y actualizada conforme a las instrucciones internas
- Realiza el registro periódico de los parámetros de la planta de aguas según las normas de calidad internas, así como el reporte de los mismos con la frecuencia establecida
- Verifica y supervisa los parámetros de la planta de tratamiento de aguas según las instrucciones internas, incorporando los datos en los sistemas y herramientas internos para control y seguimiento
- Registra los datos de control y seguimiento de la calidad del agua conforme a las instrucciones internas, así como incorporación de los mismos en el servidor.
- Realiza el mantenimiento del tratamiento previo del agua; cambio de microfiltros, by-pass, etc
- En base a las indicaciones recibidas por el Responsable de Recursos, participa en la elaboración del manual de emergencia de la planta de agua
- Informa de las incidencias ocurridas en la planta de aguas al Responsable de Recursos
- En lo referente al agua, concentrados y líquido de diálisis, colabora en la implementación y seguimiento de la normativa en relación al agua, concentrados y líquido de diálisis para hemodiálisis y terapias relacionadas.

En lo que respecta a almacén:

- Realiza y registra el inventario físico de los productos y materiales de la clínica con la periodicidad establecida
- Recibe y registra las mercancías y verifica su estado (idoneidad, conservación, roturas, Integridad de los embalajes, etc.), así como que los documentos de entrega concuerdan con los números de lote de los materiales entregados y los entrega al Responsable Operativo para su archivo y custodia
- Procede a la devolución de productos de acuerdo con las políticas de la compañía cuando procede
- Colabora en la implementación de la política de inventario definida en cada momento por la empresa
- Organiza y ubica adecuadamente las mercancías en los lugares idóneas para su manejo y conservación, indicando fecha de entrada, caducidades, etc.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero/A De Pisos - Puerto Del Carmen

Funciones Limpieza de habitaciones Limpieza de zonas comunes Preparación del material de trabajo para el día Requisitos Se requiere: Ganas de trabajar Docume...


- Las Palmas

Publicado 11 days ago

Limpiador/A

Requisitos Deseable experiencia previa realizando labores de limpieza (edificios, oficinas, locales, zonas comunes, etc....) Se valorará positivamente conoci...


- Las Palmas

Publicado 11 days ago

Limpiador /A De Coches

**Descripción y responsabilidades**: En Eurofirms buscamos 2 limpiadores/as de coches para empresa de alquiler de coches situada en el aeropuerto del sur de ...


Cornerjob - Las Palmas

Publicado 11 days ago

Conductor Microbuses - Lanzarote

**Salario**: **1.200 € - 1.500 €** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Jornada Completa**Años de experiência**: - Sin Experiência- Contratac...


Autobuses La Palmita - Las Palmas

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-25T09:27:28.338Z