Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Ul-051) | Auxiliar Flotas De Vehículos

Grupo DISA, precisa la incorporación inmediata de nuevo personal encargado de recepción de clientes y vehículos.Tareas: Control y Verificación del vehículo.T...


Grupo Disa - Málaga

Publicado 14 days ago

Conductor Autónomo En Mijas F/H Xse-941

Descripción del puestoDriiveMe, que ya lleva operando 5 años en España, está buscando nuevos conductores profesionales para su plataforma!Tanto en España com...


Driiveme - Málaga

Publicado 14 days ago

Fr983 | Conductor/A Tranvía Turístico

Higueron Resort, uno de los resorts más exclusivos del sur de España, y ubicado en una de las zonas más exclusivas de Málaga, precisa incorporar un conductor...


Higueron Resort - Málaga

Publicado 13 days ago

Warehouse Co-Ordinator

Powertech is an Electrical Engineering Services Provider delivering HV/LV & E&I engineering, installation, commissioning, testing and operations and maintena...


Powertech Pty Ltd - Málaga

Publicado 13 days ago

Ayudante De Economato

Detalles de la oferta

Descripción

Buscamos **Ayudante de economato** para nuestro **Hotel El Fuerte Marbella** ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de colaborar con el/la Jefe/a de Economato en el aprovisionamiento del almacén del Hotel, así como en la gestión de los materiales y mercancías de los Departamentos.

Trabajarás en** Fuerte Group Hotels, **una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

El **Hotel El Fuerte Marbella **es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas).

Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.

**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Colaborar con el /la Jefe/a de Economato en la definición de necesidades de material y/o mercancía para el abastecimiento de los diferentes Departamentos.
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Realizar la contabilización de material en stock de almacén previo a inventario, así como la realización de los dichos inventarios.
- Realizar el registro de pedidos de los diferentes departamentos en el sistema, así como la realización de los mismos a proveedores, bajo el marco establecido.
- Controlar, recopilar y registrar albaranes y facturas de proveedores.
- Registrar y notificar las incidencias producidas con los diferentes proveedores.
- Colaborar en la realización de traspasos de materiales, llevando el control y registro en el sistema.
- Colaborar en el mantenimiento del orden y limpieza de los almacenes, llevando a cabo las funciones de reposición, orden y almacenaje, según los criterios establecidos por la compañía.
- Controlar y registrar invitaciones y atención al cliente.
- Colaborar en la contabilización de las cajas de los diferentes puntos de venta del Hotel.
- Apoyar y colaborar en la gestión del TPV de los puntos de ventas del Hotel.
- Colaborar en el registro de roturas y desguaces de los diferentes Departamentos.
- Gestionar los diferentes archivos del Departamento.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
- Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

Requisitos mínimos

**Requisitos**:
Ciclo Formativo Grado Medio/ Superior en Administración y Finanzas. Carné de Carretilla, valorable formación en Logística y Almacenaje.

Mínima de 1 año en la posición en entorno 5* y segmento lujo. Valorable experiência en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.

Inglés. Nível B1, valorable.

Software de Gestión Hotelera. Paquete Office.

**Detalles**
- CATEGORÍA
- Turismo y restauración
- SUBCATEGORÍA
- Hostelería
- SECTOR
- Turismo
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Hostelería


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:50:21.022Z