Integra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas.
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Tus funcionesPlanificar y organizar el trabajo del Centro, mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo bajo la supervisión del Coordinador/a.Gestión telefónica y/o presencial del cuadro de incidencias diarias.Planificación de cuadrantes.Sustituir ocasionalmente a personal del servicio.RequisitosTítulo en Educación General Básica y/o E.S.O.Permiso de conducir tipo B.Valorable un año de experiencia en puesto similar.Nivel usuario manejo paquete Office.Liderazgo, capacidad analítica y organizativa.Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación de personas con diversidad funcional igual o superior al 33% y/o IPT.
Jornada Laboral: Completa.
Horario: De lunes a jueves de 8:00h a 16:30h. Viernes de 8:00h a 14:00 h.
Tipo de contrato: Indefinido.
En Integra CEE es una empresa comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina.
Al enviar tu solicitud de empleo, Integra CEE tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
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